sábado, 7 de febrero de 2015

MICHAEL VISITANDO EL "CLEVELAND ELEMENTARY SCHOOL"

Por: ♥Anaitat♥

Recién llegado de su la gira Bad, el 7 de febrero de 1989 Michael visitó el Cleveland Elementary School en Stockton, en California. Unas semanas antes, el 17 de enero, un hombre de 25 años llamado Patrick Purdy entró armado al colegio disparando indiscriminadamente.  39 personas resultaron heridas y cinco niños murieron, al igual que el asesino que se suicidó tras la masacre. Muchos de los presentes comentaron que la visita de Michael les ayudó a sentirse seguros de nuevo, ya que su presencia les dio la confianza necesaria para ver la vida de una manera más positiva después de la experiencia tan traumática. 


Uno de los niños que pudo hablar con Michael, Thahn Tran de 8 años, había perdido a su hermano menor durante la masacre. El pequeño comentó tras la visita: “Yo no quería volver a la escuela pero Michael hizo que todo estuviera bien de nuevo. Si él estaba allí, es que todo debía ser seguro. Michael es mi amigo y estoy muy contento".
También visitó a dos niños que fueron hospitalizados  en el Hospital General San Joaquín, a quienes invitó cuando estuvieran mejor, a que fueran a ver su zoo privado. En el hospital, una niña de 7 años de nombre Alicia Montejano comentó mientras mostraba la foto autografiada de su héroe: “Ahora no tengo miedo de volver a la escuela porque Michael mantendrá alejados a todos los hombres malos”.



La portavoz del hospital, Sharon Booker comento sobre la visita: "No fue lo que yo llamaría una conversación. Fue una aparición. Pero estar 5 ó 7 minutos con Michael Jackson ¿a qué se puede comparar? Fue muy cálido, muy complaciente con los niños. Estaban muy emocionados de poder verle"
Igualmente, dentro de su visita, Michael se reunió con otros niños y sus padres  en la Iglesia Metodista United Central para seguir mostrándoles su apoyo. A todos les entregó una foto autografiada, una camiseta de la gira y un cassette del álbum BAD.
El vice alcalde de Stockton, Ron Coale, declaró sobre la visita de Michael a la población: “Las palabras no pueden describir el desconcierto por el que esta ciudad ha tenido que pasar en las últimas semanas. La visita de Michael Jackson nos ha ayudado a superarlo un poco”




Diane Batres, del Programa Víctimas y Testigos de Stockton, comentó el momento en que recibió la llamada de MJJ Producciones para informarle de la visita que Michael quería hacer para ofrecer apoyo moral a los niños: “Fue muy amable por su parte hacer esto. Trajo un camión cargado de regalos y cogió en brazos a los niños. Estaba verdaderamente preocupado y expresó su tristeza. Una de las madres llamó después de la experiencia y dijo que estaba encantada de haber visto esto porque se dio cuenta por primera vez de que había lágrimas amarillas, blancas, rojas y negras. Y cada lágrima era del mismo color. Todas sentían la misma pena”.
Video de la visita:

4 comentarios:

Lucía Jackson dijo...

Este es el Michael que todo el mundo deberia conocer y no el que sabemos ay Tatis estoy molesta ayer pelee con una amiga porque me dijo que él es un pederasta y que sus fans somos una vergüenza por solapar sus cochinadas eso me dijo literal.

Paola Ana Jackson dijo...

Hola hermosa...no hagas caso de lo que dicen, los fans de MJ siempre seremos discriminados, pero sabes si hay algo que aprendimos de él es el no ser prejuiciosos, el seguir pregonando su mensaje de amor y paz es el verdadero legado que nos dejó; Michael salvó innumerables vidas...es fácil juzgarlo por todo lo que sabemos, pero nosotros sabemos cómo era, no era perfecto, pero con lo poco o mucho que hizo nos dio tanto.

Lamentablemente MJ siempre será amado y odiado...pero da gusto saber que nosotros formamos parte de la gente que lo ama, por lo que verdaderamente fue, y nosotros a diferencia de otros debemos encargarnos de mantener vivo su mensaje.

sirena40 dijo...

La gente le,juzga por las,mentiras que dijeron de el. Nosotros podríamos decir de ellos que no tienen personalidad por creer todo lo que se dice de él. Que,habrán pensado cuando los que le acusaron años después confesaron la verdad. A

Paola Ana Jackson dijo...

Es cierto Sirena...como lo dije gente a la que le es más fácil creer lo que el mundo dice...claro como dicen, si oyes una mentira muy seguido empiezas por creerla :(

Y todo estaba bien, volviendo a su curso, la gente empezaba a reconocer a MJ por su talento y sus obras hasta que apareció aquella acusación del miserable de Robson...

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...