lunes, 3 de agosto de 2015

03 DE AGOSTO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

03 de agosto 1978:

Lisa Robinson que realizaba las entrevistas para la revista 'Vanity Fair' entrevista a Michael por teléfono desde California. Ella lo ha estado entrevistando desde 1972, cuando él tenía sólo 14 años.

Lisa: Después de la filmación de 'The Wiz', usted me dijo que quería volver a Nueva York y pasar más tiempo allí.

Michael: Sí me encanta: es un lugar perfecto para mí, porque tiene todas las cosas que me interesan en la vida. Cuando estoy en Nueva York, me levanto temprano y estoy listo para comenzar el día. Porque tengo un horario general: voy a ver esta obra ahora, luego voy a comer, luego voy a ver una película; eso es lo que me gusta de ella, tanta... energía. Cada vez que vuelvo a casa, me siento con ganas de volver a Nueva York. Me encantan las grandes tiendas. Me encanta todo.

Lisa: Usted ha sido visto con Janelle Penny Commissiong, la ex Miss Universo. ¿Existe un romance con ella?

Michael: [Risas, risas] Esa es una pregunta difícil de contestar. Como la mayoría de la gente con la que se me ve como; Tatum O'Neal y Janelle, son una especie de amigas, y [risa histérica]... hablo con ellas. No sé cómo describirlo, muy [más risas]. No sé qué decir.

Lisa: Bueno, cambiemos de tema. ¿Cómo fue trabajar con Diana en The Wiz?

Michael: Fue increíble, maravilloso. He aprendido mucho de ella. Somos como hermanos y hermanas, la verdad. Ella era una ayuda porque ella se aseguró de que yo estaba bien en el set; cada mañana llegaba a mi habitación para preguntar si necesitaba algo. Ella era muy protectora. Me encanta el mundo de la cinematografía; La amo; esa es más que la realidad. A veces me gustaría despertar en la mañana con un número grande de bailes en la producción.

Lisa: En cuanto a la realidad, ¿todavía le gusta pasar tiempo con sus fans?

Michael: Me gusta todo, ver a la gente que me quiere, o compran mis discos. Creo que es divertido, y me gusta conocer a mis fans y yo creo que es importante. Pero a veces la gente piensa que uno debe su vida a ellos; y tienen una mala actitud, como te hice lo que eres. Eso no es ser cierto. A veces es necesario decirles: Si la música no era buena, no la habrías comprado. Debido a que algunos de ellos piensan que en realidad son dueños de ti. Ejemplo: Alguien dirá, siéntate, y accede a hacer esto, o me pregunta ¿Puede darme tu autógrafo? y yo le respondo: Sí, tiene usted una pluma? Y dicen: No. Honestamente. No estoy exagerando. Pero yo sólo trato de lidiar con ello.

Lisa: ¿Te estás divirtiendo con tu nuevo coche [de plata azul recién comprado Shadow Rolls-Royce]?

Michael: Sí, es mi coche favorito. Yo sé conducir, y me gusta tomarme fotos en el mismo. Usted sabe, usted ve a tantas personas con sus coches nuevos, y haciendo poco de show. Yo realmente no soy así.



03 de agosto 1988:

Llega al Hotel Los Monteros, Marbella, España, para prepararse para su primer concierto español, pide que se monte una pista de baile en su suite y que las plantas fueran de plástico a fin de que no le quitaran oxígeno. Se trasladó con unas 150 personas (cocineros, sastres, peluqueros), así como un equipo médico completo.
 

03 de agosto 1997:

Michael actúa en el Estadio Festwiese en Leipzig, Alemania, como parte de su "HIStory Worl Tour" ante una audiencia de 60.000 personas.   



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...