jueves, 6 de agosto de 2015

¡¡ACLARACIÓN MUY IMPORTANTE!!

Por: ♥Anaitat♥


Recién hace dos días concluía la novela “Liberian Girl” que la verdad por todos los mensajes que leí, los cuales me llegaron a través de todas mis plataformas sociales, fueron de felicitación hacia la autora Sirenilla, ya que, la novela fue publicada con su consentimiento.
Hasta que hoy por la mañana recibí unos mensajes donde se me pedía eliminar la novela, porque la misma estaría atentando contra la dignidad de Michael como artista y persona.
Y yo me pregunto ¿¿Por qué??
Al final es una novela, donde lo último que se hace es mellar la dignidad de Michael, ya que, en el sitio y los fans que siguen el mismo saben que lo defendemos a capa y espada. Es cierto…por momentos la novela toca el tema de su enfermedad, las repercusiones en los tabloides, etc., pero al final es porque es una novela que la propia autora quiso que no cayera en idealismos, sino por el contrario nos mostrara algo de la esencia de Michael.
Desde un principio aclaré que la novela es para personas que tengan el criterio amplio para seguir una novela, que lo reitero una vez más; es una historia con diferentes protagonistas, para contarnos eso una historia que no es para tomarla tan literalmente.
Quise dejar esta aclaración para aquellos que piensan que aludir y satanizar temas como la dismorfobia, el vitíligo, y los tabloides son un pecado; porque no es así, esos temas formaron parte de la realidad de Michael Jackson, y ya basta de endiosar a Michael!! Él fue un ser humano con aciertos y desaciertos; no existió ese ángel perfecto que muchos tratan de idealizar. Es más, yo misma lo adoro porque fue quien fue, y me agarro de las palabras de mi amiga Sirenilla: “El que Michael haya sido una persona normal lo acercaba más a nosotros, porque al final nos mostraba que él era un ser humano más…ser humano como tú o yo”.
Es triste que los fans de Michael a veces nos ataquemos entre nosotros mismos, los enemigos no somos nosotros, sino otra gente, sabemos quiénes, esas gentes tienen nombres y apellidos.
Y lo siento, pero no voy a eliminar la novela del blog, si delibero los comentarios a favor frente a los que están en contra, encuentro que la diferencia es abismal.
No cuartemos la libertad de expresión por red, basta del ciberbullying. Por red hay infinidad de novelas relacionadas con Michael, yo misma las he leído y bastante, algunas son de mi total gusto, otras no…pero creo que mientras se respete la imagen de Michael Jackson como persona y artista yo seré la primera en apoyar e incentivar la creatividad de tantos fans que en su buena fe tratan de plasmarlos algunas líneas inspiradas en nuestro ídolo.
Espero sus comentarios…

 

12 comentarios:

sirena40 dijo...

Gracias Paola por tus palabras. Al principio cuando me entere que de decía me puse triste porque soy una de sus más firmes defensoras. El mismo decía sobre su persona la siguiente frase " No soy un ángel pero tampoco un demonio " o cosas como " He cometido errores y los seguiré cometiendo ". Pero estos errores son típicos de la juventud, de las consecuencias de su ausente infancia. Errores de los que se aprovecharon los tabloides para inventar historias. Su inseguridad física porque él siempre temió que se fijaran más en su aspecto que en su arte. Fue algo que él dijo en alguna ocasión y que cada uno de lo tome como quiera. Y su confianza en el mundo le trajeron los problemas que tuvo. Por supuesto la culpa es de estas alimañas deseosas de dinero y llenas de envidia.
Aún así el seguía confiando en la gente y por eso se lo volvieron a hacer y se lo están haciendo de nuevo. Creo que finalmente aprendió a no confiar tanto en la gente. A él no le hubiese gustado ser idealizado, porque era como todos nosotros y a la vez distintos. Era como todos los hombres heterosexuales con sus necesidades y a la vez distinto. Era un ser humano increíble víctima de odio racismo envidia y dinero pero también humano con errores.
Pero la prensa y los mentirosos y codiciosos como wade robson, conrad Murray y sinvergüenzas varios crearon una imagen de monstruo de Michael que dista mucho de la realidad.
Estuvo casado dos veces, la primera por amor y como cualquier hombre heterosexual enamorado tuvo sexo.
Tuvo vitiligo y lupus por eso su cambio de piel. Y se operó en principio la nariz varias veces por un accidente que tuvo, cosa que el admitió en los noventa. Y posteriormente también. Hay mas gente en Holywood que sufre dismorfobia por eso lucen así y no son directamente responsables de sus operaciones físicas, Michael entre ellos.
También hay gente en Holywood que se opera en demasía, pero por querer verse bien por coquetería pero que al contrario que el, no sufren dismorfobia.
Ser un ser humano normal como todos nosotros, que tuvo sus errores aciertos fue lo mejor que le pueda pasar a nadie. Era un hombre un ser humano COMO SOMOS TODOS con sus errores y aciertos. Pero esencialmente un hombre bueno y generoso que intentó ayudar a la gente y de lo que se aprovecharon bastante. Contrariamente a lo que aseguran él nunca dijo de si mismo que era el Rey del Pop, su amiga Liz se lo puso. Y aunque era mejor que Prince él nunca fue consciente de ello.
Gracias Michael por tu humildad, algo que destacan los que de verdad te conocieron y trabajaron a tu lado. Eras un profesional y tratabas a aquellos con los que trabajabas de igual a igual. Nunca te sentiste superior a nadie por ser quien eres, aunque algunos hayan hecho creer lo contrario, nunca una mala palabra hacia nadie y eso que muchos se lo merecían. Gracias por tu corazón por tu risa y tu sonrisa.
Y gracias sobre todo por tu humanidad y normalidad.
Nosotros te perdimos pero en el otro lado, si es que existe, te ganaron. Gracias Mike.
Gracias por tu defensa Paola y gracias a aquellos a los que les gusto mi historia. Gracias Mike por tu talento. Espero estos mentirosos y codiciosos que si dañan tu integridad como hombre y ser humano dejen de difamarte algún día y puedas descansar al fin en paz que es lo que mereces. Que nuestros besos y abrazos tw lleguen hasta donde quiera que estés

sirena40 dijo...

Gracias por tu defensa Paola. Eres un encanto de mujer. Gracias a todos por leer OS haya gustado o no

Unknown dijo...

¿No sé a quienes no les habrá gustado la novela? Yo no le vi nada de malo, eh leído otras novelas que sí deberían de sacarlas por respeto a Michael. En lo que a mí respecta me ENCANTO y ya estoy esperando la segunda parte.

Paola Ana Jackson dijo...

No hay de qué Sirenilla, ya te lo dije, mi blog se engalanó con una historia tan hermosa como la tuya, y habrá a personas que les haya gustado, a otras no, pero como toda escritora recibirás comentarios positivos y negativos, la vida es así, no todo es color de rosa, y siempre te apoyaré porque sé lo mucho que quieres a Michael, quizá de diferente manera, pero ambas compartimos nuestra admiración por este ser humano que sí tuvo errores, pero aún así nos enseñó y dejó tantas lecciones de vida.

Paola Ana Jackson dijo...

Sí Gema yo también he leído novelas por red que dejan mucho que desear, la verdad que son una total falta de respeto hacia él, pero “X” las cosas hay que tomarlas de las personas que vienen…
Y al igual que tú espero con ansias poder subir la secuela de la novela al blog…pero como Sirenilla dijo nos daremos un poco de tiempo :D
Besos amigas se las quiere a ambas, gracias por ser sobre todo sinceras.

sirena40 dijo...

Gracias chicas. Se que tendré comentarios negativos. Pero no sé de donde sacan algunas cosas.
Estoy con la secuela.

Unknown dijo...

No soy fanatica de Michael Jackson pero por lo que se de El y se mucho ( soy biografa);Jackson y ningun representante de el. declaro que tuviera Dismorfiia; si vitiligo y lupus ; pero no dismorfia.Personalmente creo que cuando se da una informacion hay que citar la fuente ya que con mentiras e informacion falsa se confunde a las personas.Es penoso que ustedes por querer acercar mas publico a Jackson lo hagan a traves de una novela narrando algo ficticio "no real".Es lamentable que ustedes igual que los tabloides mientan y den informacion falsa; recuerden que a este hombre la mentira lo llevo a un juico injusto y degradante.
Que pena visito este foro desde el 2011 para informarme sobre este Artista y hombre Humanitario; pero cuando lei que ponian una novela fue poco serio y la novela de mal gusto por las mentiras narradas en ella(sobre decir sin pruebas que El padecia dismorfia)Y tomarlas de quien vienen....que mal gusto ser tan ignorante de usar esas palabras con una persona a la que no conoces personalmente.Deberias ser mas educada y menos ignorante.
Hay que ser responsables a la hora de dar informacion.
Espero que pongan mi comentario.GRACIAS y adios ; porque eso de hay que tomarlo de quien viene..... que feo y de mal gusto tu actitud.A usted no le gusta otra opinion .Creo que no.

sirena40 dijo...

Perdona yo a ti no te falté al respeto. Lo de la dismorfobia no me levante un día y me dije tiene esto. Se me informó sobre ello además una persona que sabe bastante más de su vida porque investigó. Yo me resisti a creerlo. No todo lo que le pasaba a Michael se contó. Cierto es que se mintió sobre él, pero eso yo no me lo inventé. Se dijeron muchas mentiras que le llevaron a un juicio pero tampoco nadie se ha molestado en contarlas porque no interesa. Doy mi opinión. Y si tanto te preocupan las historias ficticias sobre él que mientan o dañen su imagen en internet si hay historias que menoscaban su dignidad y nadie absolutamente nadie las crítica. Si hay algo que me molesta y mucho es que me acusen de lo que no soy. Lo que debería escandalizarte es que haya gente que se alegre de su muerte, porque los hay y mucho y también que esos mismos que se alegran de su muerte deseen la muerte a sus fans y nos llamen enfermos.
Si mi actitud ha molestado lo siento, pero no voy a consentir que me acusen de lo que no soy.
Sí aquellos que idealizan a Mike ( que era como todos un ser imperfecto pero de gran corazón) quieren leer cosas hirientes y que menoscaben su identidad que lean algunos comentarios que hay en vídeos de Michael en you tube. Esos si hacen daño. Y no los repito porque son fuertes. Date una vuelta por you tube e investiga. Al igual que me acusas de no informarme, segun tú, informante tú también y visita you tube. Busca vídeos y comentarios desagradables. Y de paso busca vídeos que aseguran que Michael vive( cosa que por desgracia no es verdad) y que fingió su muerte por dinero. Programa que se emitió en Estados Unidos tiempo después de su muerte y que se ve que es un montaje y está manipulado. O vídeos que aseguran que está vivo y que en la rueda de prensa de los conciertos de Londres que iba a dar, era un doble haciéndose pasar por él. A ver si después de leerlos sigues pensando igual. Para hablar con justicia tienes que ver todo eso. Me pregunto si lo harás

sirena40 dijo...

Una última cosa. Ser biógrafo no es estar en posesión de la verdad ni quiere decir que los biógrafos cuenten la verdad sobre un artista. Seguro tú serás una biógrafa honesta, yo no prejuzgo. Pero deberías preocuparte por algunos conpañeros tuyos de profesión que os hacen quedar mal al resto. Hace unos meses leí que un supuesto biógrafo aseguró que Michael era gay. Este se que se supone biógrafo de Mike aseguraba que el verdadero amor de Mike era un hombre, que el mismo se lo confesó, cuando eso es falso porque Michael no era gay y se cansó de decirlo. El nombre de este nombre no se cual es , no venía en el artículo que leí.
Mucho supuesto biógrafo que cuenta lo que le conviene para ganar dinero, mucho biógrafo que miente. En ellos la gente cree pues se les supone honestos. Aunque lo cierto es que algunos mienten a sabiendas. Eso si hace daño por creerles profesionales que investigan. Como dije seguro tú eres de los honestos, pero ser biógrafo no significa siempre que digan la verdad sobre aquel del que escriben su biografía. Preocupate de ellos y de lo que te puse en el post. Mira you tube, lee comentarios. Adiós

Unknown dijo...

Hola! Entiendo lo que dices pero siempre hay que citar la fuente y respetar el derecho de autor.
Con respecto a otros sitios por supuesto que son de mi conocimiento; estos sitios la gran mayoria ya no existen por no cumplir con los reglamentos blogger y derechos de autor.
Estos lugares plasmaban informacion falsa y ofensiva.
Tambien hay personas que narran mentiras pero cuando editan sus libros tienen que pagar multas; las editoras tienen oficinas para denunciar faltas en derechos de autor.

Paola Ana Jackson dijo...

Mirna, cito textualmente lo que escribí “he leído novelas por red que dejan mucho que desear, la verdad que son una total falta de respeto hacia él, pero “X” las cosas hay que tomarlas de las personas que vienen” y por tu comentario das a entender que te incluyes en ese grupo, porque yo me referí a ellos…No te voy a insultar ni nada por el estilo, cosa que tú sí has hecho hacia mi persona, pero no le veo caso.

Y tampoco es cierto, por red continúan esas novelas e historias denigrantes hacia Michael, “Liberian Girl” es una novela, que tiene diferentes protagonistas, no sigue un orden cronológico, los hechos son en su mayoría “ficticios” lo vuelvo a repetir “ficticios” no entiendo por qué lo tomas tan personal, hay hechos que nunca se han dado a conocer oficialmente de Michael, pero que son reales porque saltan a simple vista, ejemplo toda la preparación para This Is It, sin embargo, nadie ha dado un pronunciamiento oficial sobre ello, pero te entiendo hasta cierto punto, los “hechos” son parte importante y seguramente tú como escritora eres de las que defiende los famosos “derechos de autor”, las fuentes, etc. Y ojalá sea cierto que tú como escritora seas unan verdadera profesional, cosa que no nos consta, pero eso queda en ti como profesional.

Y tampoco defiendas tanto a los representantes de Michael, mira lo que pasó con Raymone Bain que en vez de ayudar a MJ fue una de las personas que más daño le ha hecho, no sólo con sus acciones sino con sus comentarios y “Dizque pronunciamientos oficiales”.

Te mando saludos y ojalá comprendas que la novela fue simplemente una historia ficticia, pero como hubo personas a las que no les gustó por parecer una falta de respeto a los “derechos de autor” como tú, también hubieron personas en su mayoría a las que les encantó, la novela no está en un libro, no está personificada en una serie, simplemente está en una pequeña plataforma que quiso compartirla a pedido de varios fans, porque el blog sobrevive gracias a esos fans que en su buena fe dan sugerencias para que el mismo crezca, y de lo malo también hay que sacar lo positivo, aunque no lo crean, este espacio se ha caracterizado por ello, y en más de una ocasión me he disculpado cuando me he equivocado en publicar algún post, o citar indebidamente alguna fuente (porque yo sí reconozco mis errores) nadie es perfecto, pero sí admito que siento un gran desdén para aquellas personas que aparentan serlo.

Saludos y por favor ¡¡PEACE AND LOVE!! Todos tenemos derechos a opinar diferente.

Unknown dijo...

Que pena que no entiendan lo que comento; es simple hay que respetar y tener conocimiento del reglamento blogger y derechos de autor. Tengo entendido que ya no queda ninguna novela actual; pero ahora que lo menciona lo reportare a la oficina editorial. Le comento que muchas ya se reportaron pero continuan en la red porque no se puede retirar lo documentado; pero ya no tienen continuidad.
Por otra parte no entiendo lo que quiere decir con "reales porque saltan a la vista " no se que quiere decir o afirmar. Si es lo que yo entiendo usted sigue afirmando cosas sin citar una fuente.
Lo que me molesto es que afirmaran una enfermedad no confirmada. Es poco responsable dar informacion no confirmada.
Tener una opinion personal sobre algo o alguien esta bien pero siempre con honestidad y respeto; aca no existio honestidad afirmando algo como un supuesto ( la enfermedad mencionada )
Los derechos de autor no son famosos pero como toda ley hay que respetarlos; tambien hay que ser humildes cuando se intercambian opiniones y tratar de aprender; no tapar el error.







Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...