jueves, 6 de agosto de 2015

06 DE AGOSTO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

06 de agosto 1970:

The Jackson 5 fueron portada de la revista "JET".


06 de agosto 1974:

The Jackson 5 ofrecen un concierto en Huntsville Alabama.

06 de agosto 1994:

Mientras Michael rodaba el teaser de History en Budapest, visitó junto con Lisa Marie Presley dos hospitales infantiles, el Hospital de Heim Pal y el hospital de Bethesda. Se entregaron unos 2.600 juguetes a los jóvenes pacientes mientras que Heal The World Foundation, junto con sus socios "Toys 'R' Us" y "AmeriCares", distribuyeron juguetes, comida y material de primera necesidad por un valor de 20.000 dólares. 

Adrian Grant, el autor del libro "Michael Jackson – Documento Ilustrado", también estaba presente en las instalaciones con Michael y recuerda un punto culminante de la visita, relatado 10 años después en una entrevista para una revista de fans: "Durante la visita, lo más sorprendente ocurrió cuando Michael hizo sonreír a una niña de 8 años que estaba muriendo y que había permanecido inmóvil y en silencio durante semanas. Su madre, a su lado y vigilándola constantemente, rompió a llorar cuando su hija se estiró y tocó la mano de Michael. Fue maravilloso ver el efecto positivo que el estado de Michael, la superestrella, podía tener en una persona. [...] ".




Michael también se ofreció a comprar una máquina respiratoria en el Hospital Bethesda, el cual está especializado en enfermedades pulmonares. En este viaje, conoció a Bela Farkas, cuya historia le conmovió haciendo que se comprometiera a ayudarle, consiguiendo un hígado para realizarle el trasplante que necesitaba para poder seguir viviendo, respaldado por su Fundación Heal the World.



2 comentarios:

sirena40 dijo...

Que le pregunten a la madre de esta niña que se estaba muriendo y a la que Michael hizo reír si Michael era ese monstruo sexual que algunos se empeñan en crear
O a este niño que vive gracias a que el le consiguió un hígado.
Estas cosas los tabloides no las publican porque se les caería el teatrito que montaron sobre él. Y si lo publican lo manipulan de tal forma que haria n ver que lo hacía para lograr algo a cambio. Estas cosas la gente no las sabe porque la prensa amarilla las oculta o manipula

Paola Ana Jackson dijo...

No si gente como esta es que en verdad pone en relieve el gran corazón de Michael como persona, a esta gente deberían de preguntarle cómo era Michael, pero claro siempre está el morbo por delante, la gente sólo cree lo que le conviene creer

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...