jueves, 9 de julio de 2015

LA FEDERACIÓN AMERICANA DE MÚSICOS DEMANDA A SONY POR "THIS IS IT"

Por: ♥Anaitat♥

La Federación Americana de Músicos ha demandado a Sony Music Entertainment por presuntamente violar su contrato en "This Is It".
La demanda, presentada en la corte federal de Nueva York, alega que los artistas fueron engañados porque en un principio se dijo que su trabajo para el documental era para un disco fonográfico y no para la banda sonora de la misma.
Sony no ha brindado una respuesta a nuestras observaciones.
Sound Recording Labor Agreement firmado por Sony indica que solamente se cubrirían las sesiones de grabación para el documental y no para un disco, como fue lo que pasó, indica la Federación.
El Presidente de AFM Internacional Ray Hair dijo que Sony se negó a firmar una carta que les permitiera utilizar el acuerdo de AFM Motion para estas sesiones. Como resultado según indican los músicos no han podido cobrar las ganancias del disco.
La película, dirigida por Kenny Ortega, recaudó más de $ 260 millones de dólares en todo el mundo.
“Un fan podría preguntarse qué diferencia hay entre grabar música bajo un contrato u otro, pero hay una gran diferencia, declaró Hair. “Los músicos se han unido para crear estándares en la industria por lo que es inaceptable que corporaciones codiciosas las violen a sabiendas que hay normas…”
La demanda también acusa a Sony por negarse a pagar por las nuevas versiones de Bad de Pitbull en el 2012, y la utilización del sampleo en canciones como: Billie Jean y Man in the Mirror para This Is It.
“No queríamos ir a la corte, pero Sony negó nuestros reclamos para hacer lo correcto y pagar a los músicos como debe ser” Dijo Hair.
AFM está buscando el incumplimiento de daños contractuales, incluyendo el retraso con el pago de salarios y beneficios que deberían haber recibido los músicos.
Este es el tercer reclamo de AFM presentado en los últimos meses. 
Créditos: Variety

6 comentarios:

sirena40 dijo...

De las discográficas nada me sorprende. Anda que no he escuchado cosas

Paola Ana Jackson dijo...

No sé pero Sony hace cosas que dejan mucho pero mucho que desear, y ahora el momento no he leído o escuchado una disculpa pública a los fans por publicar el álbum MICHAEL que es la peor forma de faltarle el respeto al legado musical de MJ :'(

sirena40 dijo...

¿Y qué tiene ese disco?

Paola Ana Jackson dijo...

3 canciones que no fueron cantadas por Michael, incluso recuerdo aquellos odiosos titulares donde se comparaba a Michael con Milli Vanilli...

sirena40 dijo...

Yo era fan de ellos, pero no son comparables. MICHAEL era y es el mejor. Y si cantaba él. La envidia que le tienen es increíble. Son incapaces de reconocer su talento y tratarle como merecen.
Claro ya tienen a las niñasy monas cantantes blancas con las que se recrean la vista y ganan dinero, que tengan talento es lo de menos mientras sean sexys

sirena40 dijo...

Estos de las discográficas son tontacos. Si hasta llegan a decirles a sus productos, perdón cantantes con quién salir, relacionarse etc.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...