martes, 28 de julio de 2015

JOE JACKSON SUFRIÓ TRES PAROS CARDÍACOS EN BRASIL

Por: ♥Anaitat♥

El padre del cantante Michael Jackson, Joe Jackson, que fue ingresado el domingo en un hospital de Sao Paulo a causa de un derrame cerebral, sufrió tres paros cardíacos y recibió un marcapasos, según ha informado la representante en Brasil del empresario artístico.
"Él sufrió tres paros cardíacos y le colocaron un marcapasos. Ayer (domingo) él estaba muy mal. Nos dio un susto porque corría riesgo de muerte", declaró Lisa Crazy a los periodistas en el Hospital Albert Einstein.
Crazy señaló que el paciente se encuentra "estable" y que en los próximos días llegarán a Brasil familiares del progenitor y mentor artístico de los hermanos Jackson.
Agradece el apoyo
En su sitio personal de internet, el padre de Michael Jackson agradeció las "oraciones" de familiares, amigos y admiradores y los cuidados de médicos y enfermeras recibidos en "estos tiempos difíciles".
"Si Dios quiere, podré recuperarme rápidamente y viajaré de regreso para casa en breve", agregó el octogenario empresario.

"Gracias por su preocupación y sus oraciones para mi padre @Joe5Jackson! Él está mucho mejor", dijo su hija y hermana de la estrella, La Toya Jackson, en la red social Twitter.

El hospital divulgó un boletín médico a primera hora del lunes en el que reseñó que Joe Jackson "está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos con un diagnóstico de accidente vascular cerebral isquémico, asociado a un cuadro de arritmia cardíaca"
El padre del "rey del pop", que llegó a la Brasil el pasado 22 de julio para cumplir compromisos comerciales, tenía previsto también celebrar el domingo su cumpleaños número 87 en un club de golf de la zona sur de la mayor ciudad brasileña.
La celebración, con unos 180 invitados, entre ellos varios cantantes y actores brasileños, tuvo lugar anoche, tal y como estaba previsto, pese a la ausencia del homenajeado.
Más información: Click aquí

1 comentarios:

sirena40 dijo...

Espero se recupere. Aunque no fue un buen padre Michael al final le perdonó t su relación con el diceb que mejoró,

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...