martes, 28 de julio de 2015

A SUBASTA UN GUANTE BLANCO DE MICHAEL JACKSON POR 20.000 EUROS

Por: ♥Anaitat♥

Un guante de lentejuelas blanco que fue propiedad de Michael Jackson será subastado por la casa Nate D. Sanders el próximo 30 de julio, con una oferta para el artículo que comienza en los 20.000 dólares.
El precio de inico de la subasta es considerablemente más bajo que los guantes de Jackson que han sido subastados antes. El que llevaba mientras estrenó «Moonwalk» alcanzó los 350.000 dólares en 2009, seis meses después de la muerte de Jackson. Otra subasta en junio de 2010 vendió otro guante por 160.000 dólares.
El guante que ahora se subasta se lo regaló Jackson a su amigo artista Paul Bedard, encargado de crear más de una docena de pinturas para el hogar del músico y para su rancho Neverland. Bedard vendió el guante a una colección privada en 2005 junto a una pintura creada para Jackson con destacados personajes históricos como Abraham Lincoln, George Washington, o Albert Einstein. Durante su reinado como rey del pop, Jackson fue tan conocido por su sencillo guante blanco como por el paso de baile Moonwalk.
Además del guante, una de las chaquetas de Jackson también está en juego en la subasta. La chaqueta negra está hecha y la utilizó para la foto de cubierta del álbum «Bad». La subasta de la chaqueta comenzará en 10.000 dólares.
Créditos: ABC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...