jueves, 28 de mayo de 2015

¡¡SÓLO SE HIZO JUSTICIA WADE ROBSON!!

Por: ♥Anaitat♥

Esto quedará como antecedente, Wade Robson no podrá llevar a juicio sus acusaciones, más allá de todo y contra todos, se hizo justicia, y aunque sus abogados quieran apelar la decisión del juez, el fallo ya está dictado!!

A raíz de las idioteces que usó Robson, y toda la novela que trató de contar, tuvimos que soportar nuevamente el ver enlodado el nombre de Michael, ya llamamos de todo a este miserable, sinceramente no le deseo mal a nadie, y a este oportunista tampoco, el fallo fue el peor castigo que pudo recibir a su idiotez y oportunismo, a él se suman los tantos que por redes electrónicas hicieron eco al llamar "pederasta" a Michael, tristemente toda esa imagen que se vio limpiada después del fallecimiento de MJ volvió con la demanda que trató de entablar :(

PERO, CELEBREMOS ESTE FALLO, QUE AL FINAL SÓLO FUE EL RESULTADO DE ARGUMENTOS JUDICIALES TOTALMENTE VÁLIDOS. A NUESTROS OJOS FUE JUSTICIA...Y OJO QUE DESPUÉS DE ROBSON EL RESTO DE ACUSACIONES TENDRÁ EL MISMO DESENLACE, DENLO POR HECHO.

Les dejo la noticia:

Un coreógrafo que acusó a Michael Jackson por años de abusos sexuales no podrá llevar a juicio su caso contra los herederos del cantante porque esperó demasiado para presentar el caso ante la ley.


El juez de la Corte Superior Mitchell Beckloff escribió en su fallo el martes que las acusaciones de Wade Robson expiraron y deberán ser desestimadas.
Robson había negado que el astro pop hubiese abusado de él y testificó en defensa de Jackson en el juicio penal del cantante en 2005. Robson también habló favorablemente sobre Jackson tras su muerte en 2009.

Pero Robson demandó a los herederos de Jackson en mayo de 2013 por supuestos abusos sexuales.

Los abogados de Robson dijeron que Jackson abusó de él a lo largo de siete años. Los abogados de los herederos de Jackson han negado esas acusaciones.

La abogada de Robson, Maryann Marzano, escribió un comunicado que apelarán el fallo de Beckloff y tratarán de proseguir con las acusaciones por abuso contra las empresas de Jackson.

El abogado de los herederos de Jackson Howard Weitzman celebró el fallo y recordó las declaraciones previas de Robson sobre Jackson.

"El señor Robson testificó bajo juramento en la corte que Michael nunca hizo algo inapropiado con él", escribió Weitzman en un correo electrónico.

Marzano escribió que su cliente no pudo emprender una demanda antes por el daño psicológico que sufrió. También señaló que el fallo de Beckloff no dice si las acusaciones de Robson son infundadas o no.

"Confiamos que todos los hechos serán presentados ante una corte civil, no habrá duda sobre el tipo de abusador sexual que era Jackson", escribió Marzano.

Robson tenía 5 años cuando conoció a Jackson, y se quedó a dormir en Neverland más de 20 veces, hospedándose en la habitación del cantante en la mayoría de sus visitas, dijo al jurado durante el juicio que terminó con la absolución de Jackson.

Robson se enfureció ante el testimonio de otros testigos que decían que habían visto cómo Jackson abusaba de él.

"Estoy muy molesto por ello", dijo Robson al jurado. "No es verdad y ensuciaron mi nombre, realmente estoy molesto".


Robson, quien nació en Australia y trabaja como coreógrafo, ha participado en la serie de Fox "So You Think You Can Dance" y trabajado con Britney Spears y otras estrellas.

Fuentes: ElNuevoDía, Herald 

11 comentarios:

Rocío dijo...

Yo no soy como tu Tati yo si le deseo lo peor a esta m****da porque gracias a el nuevamente se ensucio el nombre de Michael, y el resultado es que Paris intento suicidarse, claro es facil atacar a un muerto que no puede defenderse y ganar dinero a costa de gente inocente si tanto le urgia sacar sus traumas segun el tuvo mucho tiempo para hacerlo y hubiera aprovechado la muerte de MJ pero claro era mas facil fingir ser un pupilo fiel e incondicional y despues sacar la verdadera casta, lo mismo va para James Safechuk vampiros en busca de $$$$$

Descansa en paz Michael

YO TE PERTENEZCO MICHAEL JACKSON. dijo...

JUSTICIA solo se hizo justicia y yo crei que la justicia solo funcionaba para unos cuantos

sirena40 dijo...

Pero quedó claro que Michael era inocente o perdió el juicio solo porque tardó en demandar, porque no es lo mismo. Diciendo que tardó mucho en denunciar solo dejan claro que lo hizo tarde, lo que no se aclara es la inocencia de Michael. Y eso es lo mas importante. No sé si me explico.

sirena40 dijo...

La abogada de Robson tiene que creer en la culpabilidad de Michael, por eso le llama abusador sexual. Su hubiese ganado se habría hecho famosa y cotizada. Quiero que se demuestre la inocencia de Michael, no que un juez diga que tardó en denunciar. Eso deja la idea de que era culpable pero no podrán hacer nada en su contra porque tardó en denunciar

Paola Ana Jackson dijo...

Sí a nuestros ojos aún queda mucho para resolver, y tristemente como ya lo dijimos el mal ya está hecho, por más que se pregone esta noticia, al final muchos ya tienen su idea de Michael y no es del todo buena, pues para la gente superficial MJ sí es culpable, triste pero aunque el miserable de Wade no podrá interponer una demanda, al final enlodó nuevamente el nombre de Michael.

Da una impotencia...que todo quede impune, es más si yo fuera el Estate interpondría una demanda contra Robson por calumnia, pero a ellos les interesa ganar dinero más que limpiar el nombre de Michael, y se escudan bajo las palabras que no queremos hacer eco de noticias falsas, cuando por red y varios programas de espectáculos se refieren el hecho como "el que calla otorga"

Ay qué rabia!!! que el mundo se vea empañado por gente miserable :/ como Robson, James, etc. Pero por ahora queda el consuelo que Robson no se salió con la suya

sirena40 dijo...

Si. Yo a Robson le abofetearia y no soy violenta. La familia debería denunciarle a él y al tal James por calumnias.
Sí los fans pudieran unirse y demandarle ...

sirena40 dijo...

Si. Yo a Robson le abofetearia y no soy violenta. La familia debería denunciarle a él y al tal James por calumnias.
Sí los fans pudieran unirse y demandarle ...

Paola Ana Jackson dijo...

Sí yo también creo lo mismo, para que quede como precedente, así por lo menos los otros oportunistas temerían hacer ese tipo de infamias con tal de ganar algún royaltie en nombre de Michael.

Porque la verdad a estas alturas sólo los idiotas se creen sus historias :/

sirena40 dijo...

En esta vida todo se paga

sirena40 dijo...

Pero esto es noticia vieja.El sigue intentandolo y no se como va el tema.

Paola Ana Jackson dijo...

Sí Sirena no sé por qué pero se hizo famosa la entrada prometo que averiguaré más sobre el tema, y lo postearé, ya sabes que estoy sin tiempo amiga, pero prometo que más rápido que pronto les estaré informando en qué está el tema

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...