viernes, 29 de mayo de 2015

MICHAEL Y LISA MARIE EN UNA CENA ROMÁNTICA (1998)

Por: ♥Anaitat♥

Michael y Lisa Marie se divorciaron en 1996, pero incluso después del divorcio se mantuvieron en contacto.
El 7 de febrero de 1998, Michael fue a una cena con Lisa en el Ivy, Los Ángeles. Él la había llamado y le dijo que quería celebrar su cumpleaños Nº 30 que había sido una semana antes.
Llegaron al restaurante de la mano. Michael tenía un sombrero negro y una máscara quirúrgica, Lisa llevaba un vestido azul y un collar de oro.
Como no habían hecho una reserva, el gerente los llevó a su oficina y les sirvió bebidas mientras esperaban una mesa y el poder tener un rincón tranquilo. Cuando se sentaron, Lisa se comió un plato de verduras al vapor, y Michael comió cangrejo y empanadas de pollo frito. Para el postre compartieron una rebanada de pastel, decorado con una sola vela.
Después de la cena dieron un paseo por Robertson Boulevard en Beverly Hills, al ver las ventanas se dieron cuenta que estaba llena de las miradas atentas de los paparazzis.
En un momento Michael le dio un beso en la cabeza y puso sus dos dedos debajo de su barbilla, para así poder verla a los ojos. Él puso sus brazos alrededor de ella, y envolviéndola le dio un beso a través de la máscara de seda.

Michael y Lisa Marie compartieron un momento íntimo fuera del restaurante Ivy, un paparazzi que había sido detenido, publicó las fotos cinco días después.
Más tarde dieron un largo paseo por la playa de Santa Mónica y hablaron hasta tarde.

"Me encanta", le dijo Michael a uno de sus empleados al día siguiente, “Me gusta más que nadie, todavía me gusta Lisa. Tenemos una conexión tan fuerte” declaró entre lágrimas en los ojos.

Créditos: Espacio Michael Jackson

11 comentarios:

sirena40 dijo...

Se la veía feliz con el. Por algo sería. A lo mejor mal que pese a muchos el sabía hacer feliz a una mujer. La mascarilla porque la llevaba
En los ultimos año ya no la llevaba

Paola Ana Jackson dijo...

Claro...siempre nos cuesta aceptar esta relación, pero ahí había algo muy especial entre ellos :) Digo yo quién no podría haberse enamorado de la dulzura de Michael y Lisa en sus mejores momentos era preciosa *_* hay que reconocerlo. Para mí hacían una hermosa pareja, lástima las circustancias

sirena40 dijo...

De su dulzura yo creo que se enamoró lisa. Se la ve sonriente con el.

sirena40 dijo...

De su dulzura yo creo que se enamoró lisa. Se la ve sonriente con el.

Paola Ana Jackson dijo...

Sí como lo habíamos dicho, qué mujer en su sano juicio no se enamoraría de la dulzura de MICHAEL :D de su hermosa sonrisa ♥ de ese aura que sólo él era capaz de irradiar

sirena40 dijo...

Si. Yo creo que muchas

sirena40 dijo...

Si. Yo creo que muchas

Unknown dijo...

Muy bien chica

bernal arana perla 2E dijo...

Oigan pero no para ese tiempo Michael estaba ya casado con Debbie?

Unknown dijo...

Eso estoy dudando en ese tiempo había. Roto dos años después paso eso como estuvo eso? jajajaja

Anónimo dijo...

Pues es simple, MJ se casó con Debbie solo por la presión (la madre de sus hijos y otra visita más), eso muy bien lo sabía Debbie. Pues es bien sabido que MJ seguia queriendo a Lisa.Fue su gran amor.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...