jueves, 28 de mayo de 2015

¿QUIÉN ES JULIÁN? CONOZCAMOS SU HERMOSA HISTORIA

Por: ♥Anaitat♥

De 14 años de edad, Julián nació con un don especial. La mayoría de las personas sueñan en ser capaces de bailar como él.


Pero los niños pueden ser crueles, sobre cuando intimidan a otros a causa de celos y tratan de hacer que muchos pierdan la confianza con el objeto de intimidarlos. Algunos de sus compañeros lo insultan, le ponen sobrenombres, lo amenazan y tratan de que él pierda su pasión por la danza.

Julián aún baila en lugares públicos, calles, y en el interior de pistas de patinaje, comparte momentos con algunos de sus compañeros. Responde a sus compañeros que lo ridiculizan: "Me llaman estúpido, no me importa. Sé quién soy, sé lo que soy".


Aunque él nunca ha tomado clases o lecciones de baile, observando el baile de Julián podemos observar al propio Michael Jackson. Tan pronto terminan las clases en la escuela y su tarea, él enrolla alfombras, y pone música por toda su casa. Por suerte, sus padres son un apoyo increíble. Se niegan a dejar que su hijo deje de hacer lo que verdaderamente lo hace feliz.

Ahora, junto a otros estudiantes que se sienten atraídos por la música y el coraje de Julián, han formado un grupo. Este grupo crece y planean mostrar a través del baile que son defensores de niños que cometen bullying.


Traducción realizada por el sitio.

Créditos: littlebudha

4 comentarios:

sirena40 dijo...

Los niños pueden ser muy crueles

Paola Ana Jackson dijo...

Sí me trae recuerdo aquel capítulo de los simpsons jaja Bart dice: "Podemos?? Gracias mamá" pero hablando en serio el bullying es un tema serio :/

sirena40 dijo...

Si lo es. Acá una niña se quito la vida hace días porque lo estaba sufriendo.

Paola Ana Jackson dijo...

Sí es un tema serio :'/ es bueno que ya hayan políticas al respecto pero esa educación debe partir de casa.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...