miércoles, 27 de mayo de 2015

MICHAEL JACKSON Y EL VINO DE ARROZ

Por: ♥Anaitat♥

Cuando Michael visitó Japón en 1987, fue invitado a cenar en la casa del famoso compositor Isao Tomita, ahí le ofrecieron un vaso de sake.
El traductor le había dicho a Michael que la tradición japonesa indica que usted no puede dejar nada en el vaso o el plato cuando se pone a comer o beber. Michael había oído que el vino de arroz estaba hecho 100% de arroz, así que quería probar unas cuantas gotas.
El vaso de cristal era tan pequeño que pronto se vació, y el compositor le sirvió un poco más. Michael, sin querer ofender o ignorar la tradición, bebió una segunda copa de vino. Esto continuó una y otra... y otra… y otra vez, hasta que Michael se dio cuenta que no podía beber más. Luego tomó la copa y se la dio por debajo de la mesa al traductor, el traductor tuvo que beber vino una y otra vez por su jefe.
Tomita dijo en una entrevista que Michael lo visitó una vez en su estudio y quería saber todo acerca de la realización del sonido del silbato utilizado en "Arabesque No. 1" del álbum " Snowflakes Are Dancing" de Isao Tomita.


2 comentarios:

sirena40 dijo...

No me imagino a Michael con copitas de más

Paola Ana Jackson dijo...

Jajaajajaja yo tampoco, aunque dicen que aquellas personas introvertidas bajo el efecto del alcohol cambian totalmente en su forma de ser, pero verlo mareado jijijii ñ_ñ

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...