martes, 31 de marzo de 2015

IN THE STUDIO WITH MJ: NEVERLAND

Por: ♥Anaitat♥

Siempre es divertido hablar de Neverland.
Desde hace tiempo recuerdo que me gustaban los parques de atracciones – los parques de Disney en particular. Michael y yo crecimos en dos mundos muy diferentes, pero cómo llegamos a conocernos el uno al otro, era muy claro que teníamos cosas en común. Los parques de atracciones estaban primeros en nuestras listas.
Neverland era más que un parque de atracciones; era una extensión real de Michael. Porque era el centro de su personalidad, y también tenía zonas que eran más reservadas. El carrusel era la pieza central, la joya corona del rancho.
El carrusel fue mi primer "desafío" en el rancho. Michael quería un sistema de música que paseara con el sonido. Discutimos varios métodos para lograr el sonido conforme al movimiento, incluso pensamos en colocar altavoces encima de cada grupo de animales (había más que todo caballos). El debate después incluyó la seguridad (en realidad no queríamos que un altavoz estuviera cerca de un invitado) y conseguir el cableado de los amplificadores a los altavoces móviles. Con el tiempo fue un plan que se fue cuesta abajo.
Entonces, nos decidimos a construir un sistema de concierto en el centro del carrusel, de tal modo que los invitados no podrían verlo (…) El sistema consistía en cuatro grandes JBL, 2 vías de gabinetes, y un par de subwoofers JBL 18. Creo que estábamos proponiendo unos 4.000 vatios para ese primer sistema. Como el parque creció, también lo hizo el tamaño de los sistemas de música.
Lo más gracioso de la construcción de un sistema de música en un parque temático en el medio de un rancho es que se tienen ranchos diminutos. Ellos estaban allí primero, y no había ninguna razón para dejar ahí solo a Michael.
Me gustaría probar de forma rutinaria y reparar el sistema de música del carrusel (así como todos los sistemas del rancho) para asegurarme de que sonaban bien en todo momento. Siempre fue una aventura trabajar en el centro del carrusel e inspeccionar la rejilla. En verdad parecían pequeños espacios, realmente me encantó la calidez de mis amplificadores, estaba ansioso por dejar mi ficha de agradecimiento por haber estado ahí. Gracias Mickey!
Seattle, ha reestructurado por completo el segmento de mi seminario VIP Neverland, que incluye una experiencia de sonido envolvente con múltiples capas. Neverland estaba llena de sonidos, junto a las vistas del lugar, y mi trabajo fue hacer esos sonidos conforme a las normas de Michael. Voy a compartir muchas de esas técnicas y sonidos originales con ustedes. Creo que realmente van a disfrutar de ellos.

2 comentarios:

sirena40 dijo...

Debia ser divertido Neverland

sirena40 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...