miércoles, 1 de abril de 2015

MICHAEL JACKSON EN LOS SETS DE RED DRAGON, THE GOONIES AND HOME ALONE 2

Por: ♥Anaitat♥

Sabías que Brett Ratner y Michael Jackson eran buenos amigos? Ellos nunca trabajaron juntos exactamente, sino que se hicieron cercanos, por medio de un negocio que involucraba la realización del making of Rush Hour. Ratner necesitaba obtener la aprobación del Rey del Pop, para un momento de la comedia donde Chris Tucker utilizaba una de las firmas de Jackson. "Los dos teníamos una enorme  fascinación por las cosas infantiles, las películas, la música y todo lo relacionado con el entretenimiento” Declaró Ratner, tras el fallecimiento de Jackson.
En 2002, Ratner estaba dirigiendo Red Dragon, su adaptación de la novela de Thomas Harris, e invitó a Jackson al conjunto. Todo el mundo estaba emocionado, como se puede ver en las escenas tras bastidores del Documental: “The Making of 'Red Dragon” (…)
Acá la visita de Jackson:
Y aquí están Jackson y Ratner, bailando en un coche mientras de fondo se escucha a R. Kelly:
Jackson (y su chimpancé Bubbles) aparentemente fueron invitados al set de la película, sin que él haya tenido algún tipo de implicación en la película o su producción. Aquí están más vídeos e imágenes de la visita de Jackson en Home Alone 2: Lost in New York and The Goonies: 



Créditos: MOVIES.COM

2 comentarios:

sirena40 dijo...

Seguro tambien le criticaban por eso por el hecho que a un adulto le gustaran las peliculas infantiles. Bueno a mi tambien me gustsn las peliculas de. Disney aunque ya tengo cuarenta años. Me da igual lo que piense la gente. Como decia Michael,¿por que renunciar a algo con lo que disfrutas solo porque eres adulto?

Paola Ana Jackson dijo...

Pero qué persona no tiene el corazón de niño?? Todos tenemos ese niño interior, es más la infancia para muchos fueron los mejores momentos de nuestras vidas :) Pero ya sabemos cómo se trataba a Michael en ello :/

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...