domingo, 18 de enero de 2015

YOUTUBE: POLICÍA CONTROLA EL TRÁNSITO IMITANDO LOS PASOS DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Un policía es el centro de atención en las calles por su curioso estilo para controlar el tránsito.
Los policías que controlan el tráfico, en la mayoría de casos, no tienen un buen sentido del humor, debido al estrés y otros problemas ocasionados por los conductores que infrinjen la ley; sin embargo, hay algunos que tienen una manera diferente de realizar su trabajo olvidando las dificultades. Así lo demuestra un video compartido en el portal de YouTube.

Ranjet Singh es un agente policial de la India que se ha vuelto famoso en las redes sociales por su peculiar manera de controlar el tránsito, imitando los pasos de Michael Jackson, según se aprecia en el clip de YouTube.
Este personaje, que tiene más de 13 mil amigos en Facebook, es el centro de atención en las calles de la ciudad de Indore, donde los turistas aprovechan para tomarse una fotografía. El estilo de Ranjet ha sido bien recibido por sus compañeros que se entrenan para imitarlo.
“Es muy divertidio controlar el tráfico de esa manera, en ningún momento me siento aburrido”, dijo uno de los jóvenes que se han sumado a esta iniciativa, según reporta el portal Hindustantimes.
El video de Ranjet Singh fue compartido en YouTube, donde ha conseguido miles de admiradores por su curioso estilo.
Algunos usuarios de las redes sociales compararon al policía de la India con el agente mexicano, José Rubén Echevarría, que también se hizo famoso con un video de YouTube, donde aparecía imitando los pasos del 'Rey del pop'

Créditos: LaRepública

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...