domingo, 18 de enero de 2015

CIARA: "MJ ES LO MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA"

Por: ♥Anaitat♥

Extrañaban tener noticias de Ciara?? La verdad yo sí, y es que con su embarazo la teníamos un poco apartada del centro de la atención.

Pero ella siempre ha manifestado su admiración por Michael Jackson, sabemos que es una más de nosotr@s:


Se veía muy dulce no creen?? Ahora ya es mamá y recientemente apareció en la revista de moda italiana L'Uomo Vogue 's edición 2015. Dentro los temas a destacar están su amor por Michael Jackson, ser mamá, su nuevo álbum y mucho más.


Sobre el baile: "Me encanta expresar la sensualidad, me hace sentir bien. Creo que eso va para todas las mujeres, todas queremos expresar nuestra sexualidad. Es una forma de poder, te hace sentir segura de ti misma, y tomar el control. Toda mujer quiere sentirse sexy, me gusta jugar con consejos y sugerencias, así las conviertes en un espectáculo".
Sobre Michael Jackson: "Es la presencia más importante en el mundo y la historia de la música”.
Sobre su nueva música: "Será un álbum auténtico, real. Hablo abierta y honestamente sobre mis emociones como mujer, madre, mis ambiciones, como también de mi vulnerabilidad, mis momentos felices y mis momentos tristes"
Sobre ser madre: "Sabes, ahora tengo un futuro conmigo, mi ángel, y me siento feliz. Quiero ser la mejor madre del mundo para él, y también la mejor mujer en el mundo de los negocios. Quiero realizar todas mis ambiciones, y sé que es lo que quiero en el fondo de mi corazón”.
Aquí está su nuevo sencillo:
Entrevista completa: Click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...