domingo, 18 de enero de 2015

NUEVA IMAGEN DE PARIS JACKSON (17/01/2015)

Por: ♥Anaitat♥

Cada día Paris está más hermosa, creemos que esa es una de las motivos de tanta antipatía por las redes sociales hacia ella, pero por ahora dejemos ese tema.

Ayer Kai Chase publicaba en su cuenta de facebook y twitter esta imagen:

Me and my "baby girl" Paris clowning in the kitchen. She's the coolest! #hilarious #besties

Yo y mi "pequeña niña" Paris divirtiéndonos en la cocina. Ella es genial! #besties #hilarious



Es maravilloso que ella aún mantenga vínculos con Paris y Prince, recordemos que el anterior mes Prince la recordaba en su cuenta de twitter:

Esta es mi cena cuando @chefkaichase no está alrededor. Jajajaja :D


Créditos de la imagen: Facebook/KaiChase

1 comentarios:

Fernanda dijo...

TAMBIEN LAS TIENE CON BLANKET RECUERDO CUANDO LE HIZO UN PASTEL CON SU NOMBRE EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS.... EN REALIDAD LOS VERDADEROS FANS DE MICHAEL JACKSON AMAN A SUS TRES HIJOS POR IGUAL, YO SOY UNA DE ESAS FANS.... NO ME CENTRO NUNCA EN UNO SOLO, Y CREO QUE NUNCA SE DEBE OLVIDAR AL TERCER HIJO POR MUY CHICO QUE ESTÉ AUN O PORQUE SEA EL MENOR....LOS TRES SON IMPORTANTES, UNICOS Y HERMOSOS, HAN HEREDADO LAS CUALIDADES HUMANAS DE SU DADDY Y BUENO KAI TIENE CONTACTO CON LOS TRES, SIEMPRE QUISO A LOS NIÑOS CON CARIÑO SINCERO COMO SI FUESEN SUYOS Y SIEMPRE RESPETO Y TUVO CARIÑO PARA MICHAEL TAMBIEN... KAI ES UNA MUJER SINCERA Y LINDA ESTOY SEGURA QUE MICHAEL ESTÁ FELIZ Y TRANQUILO DE SABER QUE SUS HIJOS Y ELLA SIGUEN CONECTADOS.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...