lunes, 12 de enero de 2015

PARTE 2: CUANDO MICHAEL JACKSON VISITÓ ZHONGSHAN

Por: ♥Anaitat♥

Cuando Michael Jackson visitó Zhongshan, su primer recorrido fue por el pueblo Yongmo Sango. Michael Jackson permaneció durante cerca de una hora en la aldea Yongmo, entonces el dueño de una tienda de artesanía Zhou Liansheng, ha tenido el honor de estar junto con la estrella por más de media hora, obteniendo preciosos cuerdos.


Cuando yo estaba sosteniendo a mi hijo de 4 meses de edad, en el negocio de tiendas. Michael Jackson entró y se sintió inmediatamente atraído por mi hijo, él vino directamente a jugar con mi hijo, jugaron cómo media hora. Zhou Liansheng describe en esta media hora desde el interior "Él abrazó a mi hijo, sonrió feliz y constantemente hablaba Inglés, jugaba con él, lo alzaba y bajaba, repetía esta acción muchas veces, mi hijo estaba feliz riendo".

Primera Parte: Click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...