lunes, 12 de enero de 2015

12 DE ENERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

12 enero 1972:
Los Jackson 5 encabezan junto a The Supremes, el  Primer Concierto Anual en Conmemoración del Cumpleaños de Martin Luther King, celebrado en Atlanta (Georgia). Martin Luther King nació el 15 de enero de 1929. Durante su vida, luchó por los derechos civiles, la libertad y la justicia para los afroamericanos, contra el apartheid, la guerra de Vietnam y la pobreza, entre otras causas. Inculcó un mensaje de esperanza en el futuro en la población afroamericana, muchos de los cuales tomaron el relevo como ocurrió con los Jacksons y en especial, con Michael, quien estuvo muy influenciado personalmente por el activista georgiano.

Luther King fue asesinado el 4 de abril de 1968 en Memphis, Tennessee. Los propios hijos de Martin, Berenice King y Martin Luther King III elogiaron a Michael y su mensaje en su Memorial.

12 enero 1994:
Michael ganó en el juicio por supuesto plagio en las canciones: The Girl Is Mine, Thriller & We Are The World.
12 enero 2003:
Martin Bashir se reúne con Michael Jackson en el Miami Hotel para la entrevista final de Living with Michael Jackson el documental.
Bashir saca el tema de su rostro, y Michael respondió muy molesto que sólo ha tenido dos operaciones en la nariz con el fin de facilitar su canto, a la que Bashir intenta preguntarle cómo se ve tan diferente de cuando era un adolescente. Después de que él afirma que no hay nada malo en la cirugía plástica, y que fue "no inventado por Michael Jackson" Bashir llega a la conclusión de que Jackson quería cambiar su apariencia, como resultado de su juventud y los problemas e insultos de su padre.
Cuando le pregunta a Jackson sobre el comentario de Prince, que declaraba que no tenía madre, Michael le dijo que Deborah Rowe dio a luz a sus dos hijos para él como, porque él quería ser padre. Sobre el tema de la madre de Blanket, Jackson afirmó que fue una madre de alquiler, y que ellos no se conocen.

Bashir también cuestionó del por qué Jackson invita a los niños a su habitación. Jackson se defendió afirmando que tal actividad es natural cuando los niños son amigos cercanos o familiares, y que "muchos niños", incluyendo a los niños de la familia (y Macaulay Culkin y Kieran) han dormido en la misma cama con él. Jackson declaró: “No entiendo por qué la gente relaciona la cama con el sexo”. Durante estos comentarios defensivos también declaró que él permitiría que sus hijos se queden con sus amigos, incluyendo a Barry Gibb, porque declaró son "gente dulce" no son "Jack el Destripador". Debido al acuerdo de confidencialidad, se negó a hablar de las denuncias de 1993, pero dijo que llegó a un acuerdo con el acusador debido a que él "no quería pasar por un asunto interminablemente largo como OJ".
12 enero 2008:
Michael y sus 3 hijos asistieron al 'Torneo de los Reyes” en el hotel Excalibur y casino en Las Vegas (EE.UU.) "Tournament of Kings" es una famoso show. Cuenta con ejércitos invasores, doncellas bailando, fuegos artificiales, y una cena deliciosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...