lunes, 28 de julio de 2014

WEIRD AL YANKOVIC HABLA DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Weird Al Yankovic acaba de recibir su primer No. 1 en el Billboard con su álbum “Mandatory Fun”. Sin embargo, él ha estado haciendo canciones hit parodia durante más de tres décadas y sobre todo saltó a la fama con "Eat It", una parodia de Michael Jackson de 'Beat It' y luego un par de años más tarde con 'Fat', una parodia de 'Bad'.

En una entrevista reciente reveló que Michael incluso le pidió que fuera de gira con él, para ser telonero en su gira por Europa durante el Bad World Tour, pero tuvo que declinar.

"Fue una cosa muy extraña para mí decirle que no, pero él me pidió que lo hiciera en el verano y yo estaba filmando mi película 'UHF', que fue también por aquel verano de 1988", dijo. "Fue un gran logro para mí tener mi propia película y era extraño para mí estar en esa posición; 'Lo siento, Michael Jackson, no puedo formar parte de tu acto de apertura" ... “Si yo no hubiera estado haciendo la película en aquel tiempo, estoy seguro de que habría aceptado su oferta".

En cuanto a su relación con los años, Yankovic dijo que él y Michael se llevaban muy bien.

"Lo vi un par de veces. De hecho una vez me reuní con él en el backstage de uno de mis conciertos para mi álbum 'Even Worse' que acababa de ser oro, fue una anécdota muy graciosa”.

Weird Al también apareció en el vídeo musical "Liberian Girl" de Michael, así como conoció a Michael un par de veces durante la grabación en el estudio junto a él. 



PARODIA DE BEAT IT (EAT IT):

PARODIA DE BAD (FAT):

CRÉDITOS: UsMagazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...