martes, 30 de septiembre de 2014

WILL.I.AM HABLA DE LA INSPIRACIÓN EN MJ PARA SUS DISEÑOS

Por: ♥Anaitat♥

El líder de Black Eyed Peas admite que el fallecido cantante - que murió en junio del 2009 - fue la principal inspiración detrás de su decisión en iniciar el diseño de automóviles, relojes y bolsos porque estaba tan fascinado después de ver el video hit 'Thriller' de la estrella.
Él le dijo a BANG Showbiz:
"Michael Jackson me interesó en el momento de diseñar. Cuando veo a Michael Jackson pienso, '¿Por qué?' 'Thriller' es impresionante pero ¿por qué 'Thriller'? Podría haber hecho cualquier tipo de vídeo, pero ¿por qué hizo una película de terror? Mi mente funciona de esa manera. Yo siempre digo, '¿Por qué?' Yo no sólo lo acepto, siempre me pregunto el por qué”.
El video de 13 minutos, que fue lanzado en 1983, cuenta con Michael cantando la canción junto a bailarines vestidos como muertos vivientes y también incluye una actuación hablada de la estrella de películas de terror: Vincent Price.
Will - que trabajó con Michael en 2006 - admite el clip realmente dio en el blanco cuando la vio a una edad muy temprana y eso lo inspiró a ser mucho más creativo en su vida.
En su intervención en el Pabellón Cambon en París, donde se desvelará su Lexus NX 200t un coche F DEPORTE con un diseño personalizado, añadió:
"Fue gente como Michael Jackson porque cuando yo tenía siete años realmente me intrigó. Lo hacemos con la música y el video. Y dices 'Oh wow, eso es genial. Pero ¿Por qué? ‘es debido a que se puede ver a través de la camisa de una chica por lo que sabemos que no va a sonar en un televisor y retiramos lo dicho. Son cosas como esa”. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...