martes, 30 de septiembre de 2014

EXCELENTES NOTICIAS: THRILLER SE PUBLICARÁ EN 3D

Por: ♥Anaitat♥

Es una excelente idea, y aunque muchos todavía estamos molestos con la actitud que tuvo John Landis con MJ, al rechazar volver a trabajar con él.

La idea de relanzar Thriller es rescatable, y mucho más en 3D., es cierto muchos se muestran un poco disconformes con que sea por ahora la única producción explotada comercialmente, pero también hay que tener en cuenta que muchos y me incluyo conocimos al Rey por esta joya videográfica; que a la postre pone en el foco de atención a las nuevas generaciones que llegan a conocer a MJ.

Y si todo marcha bien, continuarán publicándose más proyectos como éste; y créanlo así será; porque Thriller es un éxito asegurado en proyectos de cualquier índole.

Porque, por el país del norte la fiebre por los zombies ha regresado con una fuerza avasalladora en producciones recientes. 

Y aunque sabemos que Thriller no es precisamente el video favorito de los fans de MJ, sí lo es de los no fans. Pero dejando a un lado las preferencias; en lo que sí coincide todo el mundo es que Thriller como tal es la biblia de la música pop.

LES DEJO LA NOTICIA:

Tras resolver sus problemas legales con los herederos del desaparecido Michael Jackson, el director del legendario videoclip 'Thriller', John Landis, lanzará una nueva edición en 3D del popular video musical.

"La querella (con los herederos de Michael Jackson) duró años, pero finalmente llegamos a un acuerdo y me pagaron. Ahora vamos a hacer algo nuevo con 'Thriller'. Lo volveremos a lanzar en una versión mejorada y tridimensional que se verá genial en la gran pantalla", señaló Landis a la sección Confidenci@l del diario New York Daily News.
 


La idea de trabajar con la tecnología 3D es algo que el propio Michael Jackson planeaba usar en su espectáculo 'This Is It', una serie de 50 conciertos que el rey del pop se preparaba para ofrecer en el auditorio O2 de Lóndres cuando falleció debido a una intoxicación por propofol en junio de 2009.

John ha estado trabajando en esto durante meses. El vídeo nunca se ha lanzado en blu-ray, en cines, ni en 3D y eso fue algo que siempre gustó a Michael. De hecho, en sus conciertos de 'This Is It' en Londres, estaba previsto que en una parte del espectáculo se incluyeran imágenes en tres dimensiones", señaló un familiar del artista al mismo diario.

Pero los herederos del difunto cantante también tienen más planes para 'Thriller', ya que pretenden convertirlo en una franquicia.

"Sus herederos han estado buscando ideas para también hacer videojuegos, y 'Thriller' se adapta a muchos géneros. Podría ser algo relacionado con el baile o un juego de disparos donde hay que matar zombis. Son muchas posibilidades las que ofrece esta obra maestra", añadió.

'Thriller' no es el único trabajo de Michael que planean explotar, ya que según documentos oficiales los proyectos futuros de quienes gestionan los derechos de sus obras son hacer más álbumes recopilatorios, juegos en internet, un documental y un musical de Broadway sobre la vida de Michael Jackson.

El videoclip original de 'Thriller', de1983, contó con un presupuesto de 500.000 dólares, y fue el primer vídeo musical en ser incluido en 2009 en el Registro Nacional de Cine estadounidense, organismo que reconoce qué trabajos son relevantes cultural, histórica o estéticamente.

THRILLER:

MAKING OF:

CRÉDITOS: LaPrensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...