jueves, 24 de julio de 2014

¿DOS VIDEOS PARA "A PLACE WITH NO NAME"?

Por: ♥Anaitat♥

Es bueno que de a poco vayamos teniendo más información oficial sobre la nueva canción, que según LA Reid será lanzada este 11 de agosto.

Y cómo ven...tendremos dos videos:

╚►PRIMERO: El no oficial, creado por parte del elenco del Cirque du Soleil (MJ ONE) que estaría a cargo de la dirección de Kany Diabaté (fan de por vida de MJ) y con Aaron Felske; como director de fotografía. Este video es para celebrar el nuevo álbum de Michael, pero no tiene nada que ver con el lanzamiento oficial a cargo del Estate.



El mismo concepto fue ejecutado por el elenco del Cirque "inmortal" por la canción "Blue Gangsta", y por el elenco de Dance On para "Love Never Felt So Good" (Ambos con más de 1 millón de visitas).

╚►SEGUNDO: El oficial, a cargo de los herederos de Michael que han estado trabajando de forma independiente en el vídeo que esperan pueda tener un impacto en la lista de éxitos.

Lo que es seguro es que tendremos dos versiones…

Empiezan las apuestas…a que la versión del Cirque du Soleil será mucho mejor que la que vaya a hacer el Estate, ojalá estemos equivocados.

CRÉDITOS: DamienShields

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...