jueves, 24 de julio de 2014

24 DE JULIO AÚN ES HISTORIA EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

╚►24 de Julio de 1985:

Se anuncia que Michael será la protagonista de una película de ciencia-ficción musical en 3-D, "Captain EO", que se mostró exclusivamente en Disneyland y Disney World; Francis Ford Coppola dirigió el film, y George Lucas produjo la película.

"Captain EO" se produjo porque los estudios Disney querían que yo venga a realizar paseos por los parques. Volé a San Francisco un par de veces para visitar a George en su casa, Skywalker Ranch, y poco a poco se nos ocurrió un escenario para un cortometraje donde incorpore todos los avances recientes en la tecnología 3-D. "Captain EO" sería como ver y sentir cómo el público estaba en una nave espacial, por el paseo, dijo Michael.



╚►24 de Julio del 2000:

El Canal de música VH1 y "el equipo de la revista 'Entertainment Weekly' se reúnen para crear la lista del Top 100 de los momentos más históricos de la música del rock en la televisión”.

Michael aparece en la lista en cinco ocasiones, incluyendo la primera vez que hizo el 'Moonwalk' en el escenario durante el aniversario de "Motown 25" y la primera proyección del video "Thriller" en MTV. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...