martes, 24 de junio de 2014

¿POR QUÉ MICHAEL FUE UN ÍCONO DEL ESTILO?

Por: ♥Anaitat♥

• Michael Jackson era más que un músico, genio y fabuloso bailarín, él era un pionero de la moda y un ícono del estilo. Adelantado sobre los artistas de su tiempo, asumía riesgos y tomaba decisiones de sastrería muy audaces que a menudo le dieron frutos y finalmente fueron seguidas por el resto del mundo. Y su estilo era tan andrógino, que ha inspirado a ambos sexos; hombres y mujeres. Varias estrellas del pop actuales viven de su influencia, arte y su apariencia, se tienen a Chris Brown y Usher en los EE.UU. también a AR Rahman, Prabhu Dheva y Remo D'Souza.


• Su legado continúa vivo en la cultura popular, la música y la moda. En su quinto aniversario de su muerte, queremos rebobinar sus estilos más memorables.


• Un MJ al mero estilo metálico que explotaba en el escenario con trajes iridiscentes que eran futuristas hasta la médula. Un avance significativo hasta ahora, y usted verá los colores iridiscentes y metálicos que tienen un gran atractivo en las tiendas minoristas.



• Las Chaquetas militares fueron un verdadero uniforme de una gran variedad en su carrera a mediados de los años 90s. La tendencia es seguida piadosamente, incluso hoy en día. Popstars reinantes como Rihanna y Beyonce declaran su amor descaradamente. 

• Jackson también usó estilos minimalistas y retros con mucha elegancia. Trajes esmoquin, medias blancas crudas, vinculadas a pantalones y zapatos negros son la firma de Michael Jackson. Desde trajes de cuero y pantalones recortados, sombreros fedora y corbatas estrechas; la moda metrosexual se ha prestado varias de las marcas comerciales de Jackson. 

• Guantes Sequinned con brillantes blancos han pasado a convertirse en elementos sobre el escenario en artistas como: Usher, Beyoncé y Lady Gaga.


• Él irrumpió en la escena de la música de los 70s con camisas con flecos, pantalones de campana y zapatos de gran plataforma. Y cambió hacia un estilo que quitó las rayas de cebra y estampados psicodélicos en el escenario. En pleno 2014, no se puede caminar por la calle sin ver alguna de estas referencias. 

• Trajes estilo aviador son parte de la gama de un estilo claro en sus propios videos musicales. Historiadores de la moda; le dan crédito por hacer de estos estilos, como las gafas de sol muy populares entre los adolescentes. Teniendo en cuenta su enorme fanaticada adolescente no nos sorprende. 

• Blanco y negro, MJ sabía el poder de una clásica camisa blanca con un pantalón negro recortado. Incluso AR Rahman canalizó su conjunto en blanco y negro en el video de Vande Mataram.


• Con su álbum Bad en 1987, se inclinó a un estilo rudo con una chaqueta de color negro con hebillas, cinturón de pedrería, ojos bien delineados y jeans ajustados; tendencias muy claras en los hombres de hoy en día.


CRÉDITOS: TimesOfIndia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...