martes, 24 de junio de 2014

¿CREDIBILIDAD EN LA LISTA DE LA REVISTA ROLLING STONE AL PUBLICAR LAS 50 MEJORES CANCIONES DE MJ?

Por: ♥Anaitat♥

La revista Rolling Stone es de las más oportunistas, sabemos sobre las desavenencias e infravaloración que siempre han tenido hacía Michael.

Ayer publicó este pequeño párrafo sobre MJ:

Michael Jackson, el más grande artista pop que ha vivido, tiene una carrera que abarca más de 40 de sus 50 años en escena. La estrella rompió fronteras desde que estaba en The Jackson 5 en Motown, el cantante solista estuvo presente en los setenta, en la era vanguardista de la MTV y su voz atemporal está detrás de algunos de los millones de éxitos de los años noventa, registros que se podrían llamar "slept-on"  Hemos atravesado su enorme catálogo para escoger los mejores 50.
Algunos dirán que sólo habla bien de Michael en ese pequeño artículo...después de fallecer Michael, pregonaban: Thriller su único éxito, y momento creativo, artista con la carrera estancada en los 80s, artista que tenía su carrera hecha, artista que perdió el eje de su vida al convertirla en parodia. Rolling Stone ha sido la primera revista en encasillar a MJ en los 80s.
Estamos seguros que esta ola de palabras de admiración, son pasajeras...incluso en su listado de las mejores 50 canciones hay clara parcialidad.
Cómo olvidar su listado de las mejores 500 canciones de la historia, sólo figuran Billie Jean y Beat It de Michael como solista, pero las cosas hay que tomarlas de las personas que vienen.
--------------------------
Pero mañana es 25, eso es lo que debe importarnos, detractores los hubo, hay y habrán por siempre; sabemos que su talento y gran corazón son lo único que nunca pondremos en tela de juicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...