martes, 24 de junio de 2014

DOS TRONOS: MICHAEL JACKSON Y MICHAEL JORDAN

Por: ♥Anaitat♥

Baloncesto y música siempre han estado muy ligados entre sí. De hecho no concibo la vida sin una de las dos partes, y la mejor manera que el ser humano ha encontrado para hacer un arte seguido por millones de personas en el Mundo es juntarlas para acrecentar la sensación de poner los pelos de punta. No es lo mismo una canción sin imágenes, que una canción acompañada de baloncesto, al igual que no es lo mismo el baloncesto sin música, el ritmo lo es todo para este deporte.



Y como en todos los géneros, existe un puntal, una cabeza que sobresale de entre todas, un rey. La casualidad quiso que música y baloncesto compartieran mismas iniciales para su Rey. MJ

Hubo una época en la que Michael volaba por encima de todos y machacaba los aros como nunca nadie antes lo había hecho, pero también bailaba, se movía y cantaba como nunca nadie lo había hecho.

Michael era capaz de bailar sobre la cancha, como si de un concierto se tratase, a la vez que nos dejaba impresionados con sus movimientos de pies. No era cuestión de gustos, todos lo llamaban el Rey.

Sí, Michael era capaz de fusionar lo mejor de sí mismo en las dos artes ligadas entre sí. No sabemos cómo, pero lo hizo. El nombre de Michael quedará grabado en nuestras mentes para los hitos de la historia del Baloncesto y de la Música. Tanto es así que seguro que a estas alturas de capítulo, nadie en la faz de la Tierra duda de quien es Michael. (¿o quienes?). ¿Acaso me equivoco?

Sí, son dos. Los dos Michael coincidieron en la misma época, y los dos Michael revolucionaron las dos artes. No es cuestión de medir quien era mejor, son 2 Reyes para 2 Tronos que se mezclan para darnos un placer incalculable. Uno nos maravillaba con sus exhibiciones de grandeza, superioridad, y sobre todo por su manera de jugar al baloncesto, el mejor de todos los tiempos, otro nos maravillaba con canciones y pasos de baile que han marcado un antes y un después en la historia de la música. Tal vez los dos buscaban lo mismo, tal vez los dos sólo querían entretener a sus súbditos, tal vez solo querían enseñarnos todo lo que llevaban dentro y necesitaban mostrarnos. Lo que tengo claro es que nunca se repetirá algo así, nunca habrá dos Michael como ellos y la mejor manera de disfrutarlos nos la brindaron ellos mismos.

Salve, Michael Jordan, salve Michael Jackson.

FUENTES: somosnba.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...