sábado, 10 de mayo de 2014

INCREÍBLE HOLOGRAMA 3D Y MÁS SORPRESAS; ES LA PROMESA DE LA BILLBOARD PARA EL 18 DE MAYO

Por: ♥Anaitat♥

Pues sí amigos...estén atentos a los canales de cable porque la Billboard ha anunciado con bombos y platillos una noche inolvidable para los fans del Rey del Pop.

Por lo pronto tengo entendido que a traves de ABC se podrá apreciar la transmisión en vivo, y sino la apreciamos a través de red:

SEGÚN LA NOTICIA:

Michael Jackson “El Rey del Pop”, tras cinco años de su muerte “estará presente” en la entrega de los premios Billboard 2014 el próximo 18 de mayo, anunciaron hoy los organizadores.

En un comunicado, anticiparon que será un “momento histórico” porque Jackson “será visto como nunca antes” en un estreno mundial durante la transmisión de la ceremonia y aunque no abundaron en detalles será una sorpresa.

El anuncio coincide con el lanzamiento póstumo del álbum “Xscape” con temas inéditos, programado para el 13 de mayo y cuyo primer sencillo “Love never felt so good” salió la semana pasada.
El libro de los Récords Guinness reconoce a Jackson como el artista más exitoso de todos los tiempos y a “Thriller” como el álbum más vendido de la historia.

CRÉDITOS: aztecatrends.com


Ok...estoy más que ansiosa, ojalá y esté a la altura del Rey.
 
Se han dado cuenta?? ultimadamente se han puesto muy en moda los hologramas, recién oía que Lady Gaga usó un holograma como su telonera en Japón XD
 
Será más que interesante, pero nada podrá reemplazar la esencia de un vivo no creen??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...