sábado, 10 de mayo de 2014

CHRIS TUCKER: NUNCA HABRÁ OTRO MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Nuestro Michael alguna vez llamaría Navidad a Chris...sabemos por qué...este hombre tiene un carisma, que tan sólo al escucharlo decir la palabra no, puedes tirarte al suelo de la risa. ¿Cuántas personas tienen ese ángel? Muy pocas, Dios los hace ellos se juntan, por eso nuestro Rey y Chris fueron grandes amigos.

Recientemente Chris declararía:
Todo el mundo sabe que el cómico Chris Tucker imita muy bien a Michael Jackson, pero cuando le encontramos en Cipriani Wall Street, nos recordó que sólo hay un Rey del Pop. "Nunca habrá otro Michael Jackson," insitió Tucker. "Le echo de menos, pero aun así, siempre estará aquí a través de la gran música que dejó al mundo. Era un genio, era brillante, era un adelantado a su tiempo y era una persona genuinamente buena".
CRÉDITOS: Mjhideout
Gracias por esa devoción Chris...tú sí fuiste de esos amigos entrañables e incondicionales que estuvo en las buenas y malas...recuerdo su apoyo en el juicio del caso Arvizo :'( esos son amigos de verdad...y no el resto de miserables que sólo usan su nombre para autopromocionarse y buscar sus 15 minutos de fama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...