lunes, 22 de abril de 2013

PRINCE JACKSON ES DETENIDO POR UN OFICIAL

Por: ♥Anaitat♥

Sí!! como lo escuchan...desde un principio varias personas se mostraron en desacuerdo en que Prince obtuviera su licencia para conducir; siendo aún menor de edad...

Y claro con Michael se tiende a exagerar todo, lamentablemente sus hijos están siendo víctimas de los medios...por lo menos Paris hasta el momento los maneja e incluso manipula muy bien...esperemos que Prince y Blanket tengan la misma suerte.

Pero ojo, no fue detenido por manejar inapropiadamente, sino por tener las luces estroboscópicas ilegales personalizados en la parrilla de su nuevo vehículo. Algunos lo ven como una travesura...pero se debe tener cuidado.
-----------------
Les dejo la noticia:

Prince Jackson fue detenido por un oficial de policía LAPD por tener un camión estroboscópico. El joven de 16 años fue detenido en el estacionamiento mientras se dirigía a Fatburger para almorzar con su hermano menor y primo.

El hijo del Rey del Pop, que hace poco empezó a conducir; fue detenido por tener las luces estroboscópicas ilegales personalizados en la parrilla de su nuevo vehículo.






El adolescente fue visto dando al oficial su permiso de conducir y se le ordenó despegar los pequeños tintes personalizados fuera de los faros de su camión. Después de quitar los tintes de su automóvil, el oficial dejó ir a Prince para que él pueda disfrutar de su almuerzo, pero haciéndole esa advertencia.

Tenemos que decir que el estudiante de secundaria lo tuvo bastante fácil para su primera vez. Más temprano se vio al príncipe llenando la bomba de su camioneta con un poco de combustible antes de tomar a su hermano menor y su primo para dirigirlos hacia sus clases de karate en Encino C.A.


FUENTES: http://www.starfeine.com/exclusive-prince-jackson-gets-pulled-over-for-having-a-cool-truck-then-pumps-some-gas/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...