lunes, 22 de abril de 2013

¡¡CONFIRMADO!! PRINCE ESTÁ SALIENDO CON LA PRINCESA DE KUWAIT

Por: ♥Anaitat♥

El amor es hermoso, y los amores en la adolescencia tienen otra esencia... nuestro Prince por lo visto; da sus primeros indicios en el amor...aunque claro ya le conocimos otras novias o al menos romances...vaya muchacho no?? con 16 años se comenta que es muy popular entre las chicas...digo yo con ese porte y voz qué joven no quedaría cautivada con el príncipe del pop??


Nuestro niño que por cierto ya no lo es...no deja de sorprender, ya es corresponsal de ET, las redes sociales como siempre han hecho sentir sus comentarios...

"No era para menos que el príncipe del pop buscara a una princesa..." resonaba constantemente.

Tan sólo como antecedente o referencia Kuwait es un pequeño estado soberano de Oriente Próximo cuya forma de gobierno es el emirato , un tipo de monarquía constitucional. Su princesa es una joven preciosa y dulce.
------------------------------
Les dejo la noticia:

El hijo mayor del desaparecido Rey del pop ha sido visto desde hace varias semanas acompañado de la Princesa kuwaití Remi Alfalah, una estudiante de la Escuela de Buckley, en California.


Prince, de 16 años, acudió junto con la joven a un restaurante de comida italiana en Los Ángeles, en donde pasaron una velada muy especial, según imágenes publicadas por el portal de espectáculos TMZ.

Asimismo, el pasado 5 de abril la pareja fue vista en un bowling en California en lo que algunos medios locales llamaron su primera cita romántica. Prince se tomó la molestia de llevar a la chica hasta su casa, a bordo de una camioneta que él conducía.

Fuentes del consulado de Kuwait confirmaron al portal en días recientes la procedencia real de la joven.

Ni Prince ni la princesa han confirmado su posible romance, aunque por las reportes de sus encuentros daría la impresión de que ambos están muy enamorados.

FUENTES: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/hijo-de-michael-jackson-enamorado-de-princesa-de-kuwait,add259827633e310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...