domingo, 24 de noviembre de 2013

MURRAY DEMUESTRA QUE LOS TÍTULOS DE MÉDICO Y SOBRE TODO DE PERSONA LE QUEDAN GRANDES

Por: ♥Anaitat♥

Al final Conrad demuestra que no tiene nisiquiera el más mínimo recato en confesar detalles que según él fueron los últimos días de Michael.

En verdad es una lástima, que esta persona...hace días haya mencionada la intención de recuperar su licencia para ejercer la medicina...y no tenga el pudor y respeto en lanzar a diestra y siniestra detalles que forman parte del juramento hipocrático, en cuanto a la privacidad de un paciente.

Sean ciertas o no sus afirmaciones...vemos que el dinero y la búsqueda de los 5 minutos de fama pueden convertir a una persona en un monstruo, lástima que Mike alguna vez haya depositado la confianza en este hombre, por no faltarle el respeto.

No me importa si la fuente de esta noticia son Daily Mirror y The Sun...que por cierto sabemos su perfil amarillista, Conrad ya ha demostrado que lo último en importarle fue la integridad de nuestro Rey :'(

Saquen sus conclusiones!!

Fue en una entrevista con The Daily Mail que el Doctor Conrad Murray, el médico personal del cantante estadounidense Michael Jackson, reveló detalles escabrosos acerca de su relación con el Rey del Pop.

A la pregunta de "¿Qué tan cercano era a Michael Jackson?", Murray respondió: "¿Quieres saber qué tan cercano éramos? Yo tenía que agarrar su pene todas las noches para colocarle un cateter debido a que él sufría de incontinencia en las noches".

"Por esa razón solía usar pantalones oscuros todo el tiempo, porque después de ir al baño podía gotear durante horas", agregó el médico, que fuera procesado por la justicia estadounidense por haber sometido al cantante con el medicamento propofol.

Murray comenta en la entrevista, que fue publicada por el portal especializado TMZ, muchos más datos íntimos acerca del cantante de Bad, Dangeorus y Thriller. Por ejemplo, que "Michael (Jackson) no sabía cómo colocarse un condom, así que yo tuve que colocárselo".

Acerca de la muerte del Rey del Pop, Conrad Murray insiste en su tesis de que fue el mismo Michael Jackson quien acabó con su vida. "Yo creo que se levantó, tomó el propofol, y se lo inyecto a sí mismo".

ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2512469/No-I-didnt-kill-Michael-He-did--massive-overdose-using-stash-What-really-happened-night-Jackson-died-Dr-Conrad-Murray-doctor-jailed-death-King-Pop.html

1 comentarios:

sirena40 dijo...

Asco

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...