martes, 20 de marzo de 2012

TODO LO QUE GIRA EN TORNO A MICHAEL JACKSON ES: TALENTO Y POLÉMICA

Por: ♥Anaitat♥





Cuantas veces he escuchado mencionar eso…recientemente se vuelve a confirmar…si bien es cierto que el talento de Michael es incuestionable, tangible o intangible ante los ojos de muchos, su vida personal y todo su círculo social aún lo persiguen después de muerto.
Muchos decían: “Michael Jackson…para bien o para mal siempre venderá” y recientemente qué apareció?

►Su padre Joseph festeja cumpleaños Nº 83 a lado de travestis, otros decían strepeers…se gasta el dinero de su hijo.
►Hermano de Michael Jackson tuvo romance apasionado con Whitney Houston.
►Whitney Houston y Michael se amaban apasionadamente, etc, etc, etc.
►La voz de Michael en el álbum “Michael” no es la voz original; según Paris Jackson…--es la voz de Jason Malachi--- no es la voz de mi papá decía la única hija del rey del pop, según lo había comentado a sus amigos vía chat.
►Y los famosos clichés basura de los medios sensacionalistas: “Adele supera a Michael Jackson”…muy pocos decían: “Adele supera a álbum Bad en ventas en Inglaterra”, incluso varios fans desinformados decían: “Adele vende más que Thriller a nivel mundial”…bueno ya deberíamos estar acostumbrados (as) a escuchar este tipo de noticias hechas sólo para vender.
►Roban canciones del rey del pop de Sony Music…catálogo que por el cual Sony había pagado más de 250 millones de dólares…quiénes?? Fans?? Su abogado?? Hackers desconocidos??
►Doctor de Michael Jackson a punto de salir de la cárcel, y apelar sentencia.
Creo que es mucho para haber empezado el año no les parece? La otra vez en un programa de paparatzzis decían: “Qué asco, este hombre no fue feliz en vida, ni lo será después de muerto” y lo decían en un tono muy despectivo. Hay algo de cierto en dicha frase, ahora es indiscutible…muchos aún se preguntan cómo murió, yo prefiero preguntarme ¿Cómo vivió?
Algunos aún dicen: “Michael era un ser patético” “Sólo se mantuvo vigente en la opinión pública por sus escándalos” “Su par femenino Madonna se reinventó…Michael iba para atrás en todo sentido como su moonwalk”


Y ahora con todas las noticias suscitadas…aún se habla de él, pero ¿Por qué se siguen haciendo tantos homenajes suyos a nivel mundial?, ¿Por qué aún después de casi tres años de muerto se lo nombra? Lo cierto es que a nosotros como fans nos guste o no, debemos aceptar que AMADO u ODIADO…JAMÁS PASA DESAPERCIBIDO. Y aunque muchos agotan esfuerzos para enlodar su carrera profesional, vida personal…lo único que logran es mantener vivo a quien siempre será: el REY DEL POP = REY DE LO POPULAR.


Por ende, aunque muchos nos cuestionen por gustar de este ARTISTA, sus detractores deben reconocer que muy a pesar de ellos y de sus ídolos…con lo mucho o poco que hizo Michael en el ámbito musical, artístico, dancístico, videográfico, solidario; le basta y le sobra para ser considerado un grande de grandes a lado de otros genios y/o titanes como: The Beatles, Sinatra, Elvis, Freddie Mercury, Rolling Stone, Bob Dylan. Finalmente digo yo: ¿Por qué desmerecer a estos genios…con la falta de genios que nos hacen en la actualidad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...