lunes, 19 de marzo de 2012

MICHAEL BUBLÉ SIGUE LA MISMA FÓRMULA DE SU ÍDOLO MUSICAL

Por: ♥Anaitat♥


El que Michael Bublé haga vibrar cada escenario en el que se presenta y realice en sus shows un homenaje a Michael Jackson, no es gratuito, ya que el canadiense admira y comparte los ideales del fallecido “Rey del Pop”.
“Michael tuvo un gran impacto en mí, fue una inspiración como entretenedor. La fórmula que sigo es similar a la que él tenía: no puedes mentirle a la gente, no puedes pretender lo que no eres”, puntualiza el cantautor, en entrevista.

“Yo amo lo que hago y es real; cuando estoy en el escenario, en verdad estoy feliz y agradecido de que la gente me venga a ver. Incluso cuando me enojo o no quiero hacer un show, recuerdo que esta gente vino a verme porque quiere divertirse, y eso es lo que hago”.

Es un gran artista, de eso no cabe duda alguna, y es lindo saber que Michael vive a través de su inmenso legado artístico, humanístico, y en generaciones que se inspiran en su arte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...