sábado, 25 de junio de 2016

UN 25 DE JUNIO ALEJADO DE TODA REALIDAD PARA MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

7 años amig@s, los años se van “volando” si nos referimos trivialmente al asunto, y es que esta semana ha sido tormentosa y ruin para la memoria de nuestro querido Michael.
Tal vez para muchos hubiera sido un año más en que recordábamos un aniversario luctuoso; caracterizado por homenajes, tributos de todo índole…que seguirán es cierto, pero también lo es que se vieron empañados por la historia de siempre.


Sabemos lo que se suscitó gracias a los tabloides (Radar Online) y las supuestas pruebas, que la verdad lo siento pero no voy a manchar la memoria de nuestro Rey y del sitio al subirlas acá ¿Para qué? No tiene caso, todas esas pruebas ya fueron presentadas en juicio de las que se lo exoneró de todos los cargos ¿¿LA VERDAD?? Sabemos que es una sola, aunque haya muchas personas que nos llamen MONSTRUOS por defender a un depravado enfermo pedófilo como ellos mismos han llamado. Aquí el verdadero MONSTRUO es el ODIO INJUSTIFICADO que muchos le tuvieron y continúan teniendo a Michael Jackson…que no pierden una oportunidad como estas fechas para empañar su recuerdo.
La verdad que he podido constatar la reacción por las redes sociales, y la verdad entiendo que hayan fanáticos (sobre todos los nuev@s) que duden de la inocencia de MJ, e incluso muchos de ellos aseguran que dejarán de serlo, y la verdad les doy las GRACIAS…GRACIAS por dejar de ser FANÁTICOS de MJ, porque él no necesita gente ingenua e idiota que continúe dudando de él; después de tantas pruebas que en su momento demostraron su inocencia. Tal vez se pregunten: ¿¿Qué hay de la actual prueba mostrada por Radar Online, acaso no sirve?? Lo siento pero si respondieron que sí sólo demuestran que son idiotas que se creen todo  lo que se publica en internet. Y que esta publicación sirva no sólo para gente con prejuicios sino también para nosotros…A no creernos todo lo que se dice sobre un personaje público sin informarse primero. Afortunadamente MJ aún tiene a verdaderos FANS que seguiremos defendiendo no su verdad sino LA VERDAD; conociendo fundamento y causa.
¿QUÉ PAPEL JUGAMOS EN LA ACTUALIDAD?
Entablamos un juicio?? Jajajajaja ☺☺☺ aunque me parece una gran idea, no nos corresponde, a los que en verdad les concierne son a sus albaceas, familiares, hijos. Pero el entablar un JUICIO DE VERDAD que llegue a las últimas consecuencias de modo que al menos quede como antecedente por si a otro p*** tabloide se le ocurre inventar historias y hacer castings buscando víctimas falsas. Pero LA TRISTE REALIDAD es que NO PASARÁ, como siempre se han caracterizado lo único que harán es lanzar sus comunicados de los que ni los fans se enteran, o sus tuits reprobando la infamia, otra vez la historia de siempre: critico, critico pero no hago y propongo una solución, y mientras tanto Michael continúa a los ojos de la gente como el PEDERASTA; porque así lo han llamado hasta los periodistas que yo consideraba imparciales y objetivos.
¿TAN DIFÍCIL ES ENTENDER QUE ESAS PRUEBAS FUERON REFUTADAS EN JUICIOS?
¿TAN DIFÍCIL ES VOLVER A REFUTARLAS…MUCHO MÁS AÚN SABIENDO QUE SON PRUEBAS TRASTOCADAS Y HASTA INVENTADAS?
Ah no, pero como Paris decía “NO ES ASUNTO NUESTRO” Lo siento Paris, pero no todo en la vida son tatuajes y diversión alocada…
Entonces cómo actuamos?? Los FANS lo único que podemos hacer es defender la verdad, si conocemos a gente que esté mal informada informémosle la VERDAD y nada más que la VERDAD, aquí no hay medias verdades.
Mientras tanto, me hubiera gustado hacer un homenaje a Michael, digno de él, pero dadas las circunstancias…Dicen que Las personas celebramos más la muerte que la vidaEs por eso que opté por hacer lo contrario en agosto celebraremos la vida de Michael, otro birthday…
Y los invito a recordar a Michael, aunque si son FANS seguro están empapados de su recuerdo y legado y hoy no será para nada la excepción.
Finalmente no olviden hacer tendencia en Twitter a Michael, como cada año será el más comentado, hablado y homenajeado aunque muchos quieran “borrar su recuerdo” JAMÁS LO LOGRARÁN…¡¡SOMOS MILLONES!!

2 comentarios:

Norma Arias dijo...

Yo pienso como Paris Jackson: no es asunto nuestro que, después de SIETE AÑOS intenten difamar a Michael. Jesús dijo: de la abundancia del corazón habla la boca. Todo lo que deciimos y hacemos es el reflejo de nosotros. Michael cambió mi manera de pensar y mis prejuicios con la letra de sus canciones y su voz. Esa voz... esa voz... en alguna parte tiene un punto que me conmueve. Hace 7 años que para dormir tengo el mismo cd de Michael. Es una mezcla de cuando era un J5 y antes de BAD. No necesito defenderlo porque el que no conoce a Michael es porque Michael nos refleja y a esas personas no les gusta lo que ven. Yo era así hasta This is it. Ahora son fan de Michael y para mí es excluyente.

Paola Ana Jackson dijo...

Son interesantes los puntos que citas Norma, es cierto en sí por eso no encuentro otra palabra para describir mejor a alguien que apoya a Michael más que los FANS...y no los fanáticos.

Aún así creo que podríamos hacer mucho pero tan poco a la vez, aunque suene irónico :/ yo creí en él, y siempre creeré en él porque conozco su historia, y no hay día en que despierto preguntándome por qué tanto odio hacia Michael?? Por qué ese afán de borrar su recuerdo de la faz de la tierra?? Igual no lo conseguirán...

Respecto a Paris prefiero no opinar, siempre la defendí pero está tomando una actitud muy a la defensiva incluyendo a la gente que apoya a Michael, esa es la parte q le critico, no que se haga la desinteresada hacia las supuestas pruebas "inventadas"

Ojalá algún día la verdad salga a la luz, aunque no quiero sonar pesimista pero no lo creo.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...