domingo, 12 de junio de 2016

ÚLTIMOS GUIÑOS: BEYONCE, MEGHAN TRAINOR, JUSTIN BIEBER

Por: ♥Anaitat♥

Siempre es gustoso postear este sector que me gusta mucho...porque así podemos desfogarnos no creen??

Empecemos el recorrido con la gran Beyonce que nuevamente rindió homenaje a su gran ídolo, o sea el nuestro; pues esta semana Queen B fue elegida como Ícono de la Moda por Council of Fashion Designers of America, y para engalanar la gala fue vestida con un Look más que obvio inspirado en Rock With You, bien hecho chica, por cierto desde acá la felicitamos ya que, si ella se lo propone, tranquilamente podría superar a Madonna en cuanto a recaudaciones en giras mundiales, porque sus últimos conciertos todos sold out para agregar; han recaudado 5 millones de dólares cada uno...WOW!!

Disfrutemos algunas de las fotos:







Y al igual que nuestro Mike; Beyonce sirve de inspiración para una gran cantautora en ascenso Meghan Trainor que la ha citado como una de sus más grandes influencias...Meghan por cierto constantemente va cambiando de estilo ha demostrado que puede acomodarse tranquilamente en la Industria musical; que no está del todo acaparada por grandes Pop Stars perfectas, ella es una gran defensora de la belleza natural junto a Demi Lovato y recientemente Alicia Keys...quién fuera ellas para presumir esa belleza natural.


Ok recientemente Meghan también ha hablado de Michael como una de sus más grandes inspiraciones:


"¿Cuánto se vio involucrado en cada vídeo musical, cada sesión de fotos, cada producción? Yo no sabía nada de eso. Me he estado familiarizando recientemente porque soy así. Estoy involucrada en cada pequeño detalle de mi carrera. Lo decidí así…pero luego me pregunté: ¿Estoy haciéndolo bien? Michael lo hizo. Estás haciendo lo correcto, me respondí…Es lo que los grandes artistas con una gran trayectoria han hecho, así que no estoy sobrepasando mi lugar, por eso tengo que asegurarme de hacer lo correcto”.
Y finalizamos con el Bad Boy...Justin Bieber; no hablemos de las controversias en torno a su carrera les parece?? Que de seguro muchos ya estamos hartos, en lo personal espero que consolide su carrera como lo hizo Justin Timberlake; éste último es mi Justin favorito.

Pues uno de los Reyes de Instagram acaba de publicar fotos de sus más grandes influencias a seguir, y claro Michael no podía faltar en ellas:

Bajo la etiqueta #legend


Como dato la foto de Michael ha recibido más de 1 millones de likes en su cuenta de @JustinBieber, siendo su foto más exitosa, en cuanto a sus ejemplos a seguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...