domingo, 26 de junio de 2016

26 DE JUNIO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

26 de junio 1981:
Epic publica el 4to. Single del álbum Triumph titulado Walk Right Now.
26 junio 1992:
Un día antes de comenzar la primera etapa en el Dangerous Tour, Michael entrega al alcalde de Munich, el señor Kronawitter, un cheque por 40.000 DM (marcos alemanes) para los niños necesitados de las zonas urbanas.
26 de junio 1999:
Junto a Grace y los niños llegaron a Munich un día antes del concierto "Michael Jackson & Friends"
26 de junio 2005:
Trece días después de la resolución del juicio, Michael lanza una nota de agradecimiento a sus fans a través de su página mjjsource.com: “Sin Dios, mis hijos, mi familia y ustedes mis fans, no podría haberlo logrado. Su amor, apoyo y lealtad lo han hecho posible. Estaban allí cuando realmente más los necesité. Nunca los olvidaré  su eterno amor me sostuvo, secó mis lágrimas, y me ayudó a superarlo. Atesoraré su lealtad y apoyo por siempre. Son mi inspiración. Con amor, Michael Jackson".




9 comentarios:

sirena40 dijo...

Siempre donando dinero.
Hay gente mas rica que él que no dona. U organizan cenas benéfica pero no es lo mismo. O subastan cosas personales. Creo que deberían donar dinero de su bolsillo mejor

Paola Ana Jackson dijo...

Muchos hacen eco de lo que hacen otros, pero antes que muchos Michael ya hacía esos viajes a países tercermundistas, ya hacía conciertos benéficos...incluso mucho antes que se pusiera en moda hacerlo, ahora no sé pero creo que muchos lo hacen sólo para aparentar, el hecho que Michael lo hacía anónimamente tiene doble o triple mérito.

sirena40 dijo...

Claro que sí. Además si no recuerdo mal dijiste en un post que donó dinero de manera pública y privada, pero que donó más de forma privada sin que nadie lo supiera. Se lo conté el otro día a una fan de trece años que ya le adoraba y cuando supo que donó más dinero de forma privada se enamoró más.
Es que esas cosas mejor mas bonito hacerlo discretamente.
Aquellos que recibieron su dinero para beneficencia dudo mucho que se creyeran todas esas acusaciones y maldades que decían de él.
Quien le con ocio de verdad y no era un interesado habla bien de él.
Sus imperfecciones sus errores dejan de tener importancia en comparación con lo bello y generoso de su alma.
Y después que se marchó la gente descubrió las mentiras que sobre el dijeron.

Paola Ana Jackson dijo...

Sí ese era Michael...un gran ser humano ♥
Yo conozco a un niña de 9 años que lo adora, e idolatra bueno va pasando por fases jajaja ñ_ñ
Pero nunca termina por sorprenderme que Michael tenga fans de todas las edades, y los niños lo adoran, ya que, al final sólo corresponden el gran amor que él sintió por ellos

sirena40 dijo...

La buena música y las personas conquistan a la edad que sea. Gracias a ti Michael por las hermosas palabras que dedicaste a tus fans tras el juicio. La verdad solo era y es una. Te apoyamos principalmente porque eras inocente. Las injusticias se pelean con independencia de si es contra una persona famosa y rica de la que se quieren aprovechar. O si se trata de gente humilde y anónima a la que quieren estafar.

sirena40 dijo...

Tus palabras me emocionaron

Paola Ana Jackson dijo...

Sí bien dicho amiga...los fans sabemos la cruz que él tuvo que pasar, más que nadie hemos estudiado su historia, por eso lo defendemos a capa y espada, no es porque nos cegamos por nuestra admiración, es porque simplemente defendemos la verdad no la verdad de MJ, sino la única verdad.

tqm!

sirena40 dijo...

Y yo a ti

sirena40 dijo...

Y yo a ti

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...