domingo, 19 de julio de 2015

NUEVO LIBRO CONTARÁ RELATOS DE JOANNA THOMAE Y MJ

Por: ♥Anaitat♥

Un nuevo libro se publicará este 05 de noviembre del presente año, en Editions du Moment. El mismo titulará “Cerca de Michael” donde Joanna Thomae cuenta todo lo que vivió a través de sus viajes, y encuentros con Michael Jackson. El periodista Jean -Eric Perrin es el co – autor del libro.
Descripción del producto en amazón:
Presentación del Editor:
  • Algunos destinos no se escriben por adelantado. La historia de la hermosa joven Joanna Thomae de Bouches-du-Rhône tampoco lo fue; al convertirse en el amor secreto de la mayor estrella mundial de la música. Siguió a su ídolo por todo el mundo, a veces dormía afuera, en frente de un hotel donde MJ se alojaba. Desinteresadamente y con gran certeza, se convirtió en la sombra de Michael Jackson, sin pedir nada a cambio, tan sólo buscaba un momento para estar en sus brazos, o hablar unos minutos con él. Sin embargo, fue vista por la estrella, que finalmente la invitó varias veces a  Neverland. Hasta que un día ocurrió lo impensable... un "secreto", revelado más tarde por la prensa estadounidense durante el juicio al Rey del Pop, secreto que fue revelado en portadas de revistas, donde se la presentaba como “La secreta amiga francesa de Michael Jackson”. El libro relata la historia de una increíble mujer, su pasión por los EE.UU. cuando ella tan sólo tenía 9 dólares en el bolsillo, pero también es un una faceta única para entrar al mundo privado de Michael Jackson. Esta extraordinaria historia, nunca se había contado con tanta emoción en palabras.
Biografía del autor:
  • Joanna Thomae fue descubierta por Michael Jackson a los trece años de edad, y aunque en ese momento tuvo la oportunidad de reunirse con él por muy pocos minutos, él quedó cautivado con ella, de tal modo que más adelante tuvieron encuentros por Europa, y los EE.UU. La joven es muy conocida entre los fans de Michael, que conocen que ella tenía una relación más que íntima con el artista. “Cerca de Michael” es su primer libro. Jean-Eric Perrin durante mucho tiempo ha sido un periodista especializado en música, y editor de revistas culturales. Luego firmó muchos documentales para la televisión Francesa, y publicó cuarenta de ellos como: The Beatles for Dummies, Historias del 11 de septiembre o Sexo, Drogas y rock and roll. 
Algunas fotos de ambos:





Créditos: MJ France

Como estamos por un ciclo de novelas por el blog, será maravilloso tener otra novela más a cargo de Joanna no creen??

5 comentarios:

sirena40 dijo...

Como se agarra a MICHAEL que lista! Yo también lo hubiese hecho

Gema Coque dijo...

En mi opinión creo que está traicionando a Michael, ella no debería “contar” todo lo que vivió con él, ya que esos tesoros los debería de guardar en su memoria al ser tan afortunada eso es TRAICIÓN, MJ nunca habría aprobado ese libro.

Paola Ana Jackson dijo...

A mí también me parece una falta de respeto lo que Joanna va a hacer, pero de la novela que va a publicar (porque para mí más que un libro será eso), cuánto habrá de verdad?? No creo que mucho, por no decir nada, más que morbo y una novela en la que es más que seguro verla señalándose a sí misma como el amor de la vida de Michael…Cuando su comportamiento en Neverland dejó mucho que desear.
Parece que de todas las personas que se han salido beneficiadas con el fallecimiento de Michael, ella no ha querido salir indiferente. Vaya cosas! Ojalá que no termine diciendo que es la madre de Blanket, o alguna otra estupidez.

Unknown dijo...

PERO QUÉ CUENTE TAMBIEN QUÉ MICHAEL JACKSON LA ENCONTRO EN SU CAMA ???? CON UN ASISTENTE Y POR ESO LOS VOTO NUNCA TUVO INTIMIDAD CON EL EL FUE TODO UN AMOR UN CABALLERO NO UN VIOLADOR OK ,,,,

Paola Ana Jackson dijo...

Pues sería mínimo en verdad...pero claro que no lo hará...jajajaja vaya supuestas amantes de Michael

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...