jueves, 12 de mayo de 2016

EL "NUEVO HOLOGRAMA" CADA VEZ MÁS CERCA

Por: ♥Anaitat♥

Todavía no está claro si esta versión se dará a conocer, pero sí está confirmado que PULSO está trabajando en algún proyecto que incluye a artistas como: Whitney Houston, las Spice Girls, Marilyn Monroe y claramente han trabajado en la figura virtual de Michael Jackson desde hace algún tiempo; especialmente desde la versión del 2014.
El Presidente Ejecutivo de Pulso Evolución Corporation, John Textor ha hecho pocas entrevistas pero sí ha adelantado que la compañía está preparando algo realmente excitante en los próximos 18 meses!
Textor, dijo que Michael Jackson y Elvis son sólo parte de su plan. Ya que, planean producir a muchos otros seres humanos digitales para otras aplicaciones, incluidas el ámbito quirúrgico.
"Cuando estemos en el mundo de la realidad virtual, los seres humanos nos encontraremos y no seremos de carne y hueso", agregó. 
Un proyecto a seguir muy de cerca!
Fuentes: MJVIBE
Mientras no hagan un holograma de un doble, creo que estará relativamente bien…no podemos pedir más…tan difícil será nuestra petición??

4 comentarios:

sirena40 dijo...

Nada como el de carne y hueso

Anónimo dijo...

Yo en particular solo quiero a Michael no un holograma,lo que daria por que Michael estuviera aqui con los millones de fans que lo amamos

Paola Ana Jackson dijo...

Cierto...pero como por lo visto este proyecto es inevitable creo que lo único que podemos pedir es que al menos esté a la altura y no como la "basura" del 2014.

Al menos esa foto que veo de fondo está pasable ya que al menos muestra a alguien que se parece en algo al MJ de la Bad Era.

sirena40 dijo...

Les da igual hacer basura mientras les reporte beneficios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...