viernes, 6 de mayo de 2016

CONTINÚAN "THE NEWS" ENTRE PRINCE Y MJ

Por: ♥Anaitat♥

Pues como ya lo anticipábamos las noticias y curiosidades entre Prince y Mike no han cesado, es más ninguno ha querido perderse la oportunidad de contar su relato relacionado a estas 2 estrellas.

Spike Lee no hace videos musicales. Él hace cortometrajes. En el teatro SVA el director recordaba a las 2 leyendas con las que tuvo el gusto de trabajar.
Lee dirigió Money Don't Matter 2 Night, para el single de 1991; que estuvo presente en el álbum Diamonds and Pearls, después de recibir una llamada sorpresa de Prince.
Según Lee, Prince nunca mostró interés en el guión del vídeo, ya que, él no tenía intención de participar en el mismo. "En realidad no trabajamos juntos" comentó Lee en un tono muy empresarial. "Hemos trabajado juntos, pero era como si no estuviésemos juntos en la misma habitación"
Prince contribuyó con la banda sonora para la película Girl 6 de Spike para 1996; él recuerda: “Tenía más interés de contribuir en el proyecto pero no necesariamente de colaborar en él”
Mientras que Lee habló con mucho respeto de Prince, sus ojos se iluminaron y su voz cambió notablemente cuando recordó a Jackson y la filmación del vídeo They don’t care about us. Se pusieron de acuerdo para la filmación del vídeo…le dije a Jackson”No sirve de nada ir al Brasil y no grabar los tambores en vivo, así que mezclamos los tambores grabados del grupo Oludom, con los existentes en los sintetizadores
Del mismo modo recordó las dificultades que existieron durante la filmación del vídeo, porque algunos funcionarios no aprobaban la filmación, y que para conseguir la aprobación de filmar en la favela se negoció con un líder no identificado que a su vez era fan de MJ; él les había dicho: “Si nos dan 1 millón de dólares les apuesto mi vida que nadie los va a molestar en la filmación en la plaza
Y finalizó respondiendo preguntas de la audiencia, donde aclaraba que necesita más espacio en sus películas para incluir canciones de Prince en ellas.
Y recordamos una entrevista a Rolling Stone (2014)
Cuando se le pregunta a Prince sobre la muerte de MJ:
No quiero hablar de ello. Ya que, estoy demasiado cercano a ella.
"Él es sólo uno de los muchos que han pasado por esa puerta - Amy Winehouse y toda la gente. Todos estamos conectados, todos somos hermanos y hermanas…Es por eso que llamé a Chris Brown. Todos necesitamos extender la mano y simplemente dejar lo material. No hay nada que no sea imperdonable" dijo.
Y finalizamos el post con una noticia bomba, o mejor dicho, rumor sobre un posible dueto entre ambos…que la verdad no creo que exista, pero lo dejo a modo informativo:
“Unity 4 The People” sería un single benéfico con Michael Jackson. Dejado de lado debido a que Prince desaprobó la intención de Jackson para comprar los huesos del hombre elefante.

5 comentarios:

sirena40 dijo...

Michael nunca quiso comprar los huesos del hombre elefante. Puede que la historia le llamara la atencion.Nada mas

Paola Ana Jackson dijo...

Pues amiga, en realidad los de los rumores fueron creados por el propio MJ; recordemos que en un momento le encantaba manipular a los medios de comunicación, y en ese rumor encontró una de las excusas perfectas para estar en el ojo de la tormenta que en esos momentos el encantaba

sirena40 dijo...

Puede que hiciera mal, pero era una picardia nada mas. No es comparable a lo que decian de el, esas salvajadas. Ya sabemos que cuando somos jovenes metemos la pata 500 veces

Paola Ana Jackson dijo...

Sí y Mike también los cometió...hay que reconocerlo

sirena40 dijo...

Todos comentemos errores Paola, el era un ser humano y como tal los cometio como todos. Pero fue por juventud e inmadurez, a todo nos ha pasado. No es comparable con lo de la prensa y las familias esas. Eso es maldad pura y dura

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...