sábado, 28 de mayo de 2016

28 DE MAYO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

28 de mayo 1975: 
Los hermanos Jackson firmaron un contrato por un año con Epic Records, filial de CBS.
28 de mayo 1983:
La canción "Wanna Be Startin 'Somethin'" hacía su ingreso a los principales charts de éxitos.
28 mayo 1997:
Michael regresa a Varsovia, Polonia, en una visita no oficial para explorar los posibles lugares para su nuevo proyecto, un parque temático familiar. Tras la sorpresa de los políticos locales, estos deciden apoyar la inversión de 500 millones de dólares. El presidente de Polonia, Aleksander Kwasniewski, le hace entrega de una placa en nombre de la ciudad de Varsovia: “No soy una persona de muchas palabras pero me siento realmente conmovido y honrado de recibir esta placa. Para mí, Polonia es un lugar tan encantador… Para mí, sois personas de valor, honor, valentía, resistencia, y sobre todo, clase. Y solo quiero decir que realmente me gustaría vivir aquí. Me gustaría organizar aquí el “Children’s Day”. Es un tiempo de diversión no solo para los niños, sino también para sus padres”.
 Ese día firmó junto al Alcalde de Varsovia, Marcin Swiecicki, una carta de intención previa en la que ambas partes se comprometían a prepararse para la construcción del parque temático, y tras la firma, Michael dirigió unas palabras a los funcionarios: "Me gustaría dar las gracias, señor alcalde y todo el mundo alrededor de esta mesa, y a mi gran amigo, Jacques, quien hace que un sueño se haga realidad. Y tengo algo que decir: he viajado por todo el mundo en seis ocasiones desde que era un niño, y ningún otro país me ha conmovido como Polonia”.
Más tarde, Michael enviaría un mensaje telefónico de agradecimiento “Para el pueblo de Polonia… deseo progreso, desarrollo y prosperidad para que lleguéis a ser uno de los más grandes países de Europa. Felicidad, amor y paz para todos los niños de Polonia. Mi corazón está con vosotros. Siempre”.
28 mayo 2006:
Con motivo de su visita a Japón para recoger el premio MTV Legend Award, Michael visita la casa infantil Seibi Gakuen de Tokio, donde se reunieron más de 160 niños y se realizaron actuaciones con música tradicional. Michael dirigió unas palabras de agradecimiento a la audiencia, y saludó y firmó autógrafos para los niños.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...