jueves, 31 de marzo de 2016

UNA "EXPOSICIÓN" QUE NO SE PUEDEN PERDER

Por: ♥Anaitat♥

Un centro comercial en Tacaruna en Brasil llevará a cabo una exposición de esculturas de Michael Jackson hasta el 13 de abril. La exposición denominada "Paso a paso: Homenaje al Rey del Pop” es un conjunto de 40 piezas en porcelana fría creadas por el artista y también fan del cantante Wander Selmo.


Wander Selmo
Las esculturas representan con gran realismo al cantante; y éstas reproducen algunos de sus más grandes éxitos. Y lo más atrayente es que las esculturas son de tamaño real que es lo más atractivo.
Selmo es un ávido fan de Michael Jackson y después de la muerte de su ídolo, él comenzó a crear esas esculturas y por primera vez se exhibirán públicamente.
"Mi proyecto es hacer una gira por Brasil que muestra este trabajo …Cuando murió, fue muy difícil para mí y en un momento decidí hacer una pieza como tributo y, finalmente, quería exponerlos".
La obra que representa al cantante en tamaño real es la que más tiempo llevó tallar: se necesitaron seis meses para terminarlo. En el caso de las miniaturas, lo más difíciles fue fabricar la ropa de oro y plata usados por Michael durante el HIStory Tour.
El interés en la compra de las piezas por parte de los aficionados también aumenta, pero Selmo dijo que si alguien quiere pedir algunos ejemplares, tiene que estar en contacto con él, vía su perfil personal de facebook.
Aquí algunas fotos de las esculturas que se verán en la exposición:










Créditos: folhape, entretenimento
Vaya qué trabajo de primer nivel, mis felicitaciones para Selmo, no sé ustedes pero las esculturas de Madame Tussauds siempre me han parecido exageradamente sobrevaloradas, y las de Michael en especial son feas y andróginas; se justificaría si al menos retrataran en algo la esencia de MJ, pero bueno, a esta exposición sí asistiría, fans de Brasil no se pierdan esta oportunidad, y ojalá se anime a hacer una gira Lationamericana que más de uno se apuntaría a asistir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...