jueves, 31 de marzo de 2016

NEIL WARNOCK: LA VISITA DE MICHAEL JACKSON A INDIA

Por: ♥Anaitat♥

Durante su carrera de cinco décadas, Neil Warnock ha orquestado algunos de los más grandes tours de la historia. Llevó a Michael Jackson a la India, a los Rolling Stones al Sudeste de Asia y a Pink Floyd a Rusia durante el comunismo.
Extractos relacionados a MJ:
Llevaste a  Michael Jackson a la India como parte de su famoso Tour HIStory ¿Cuáles son sus recuerdos que tienes de él y de toda la excursión en sí?
NW: La primera vez que lo vi estaba en Los Ángeles cuando estaba ensayando en un ex espacio de un aeropuerto en el norte de los Estados Unidos. En realidad, vi cómo les daba instrucciones a sus bailarines, en ese momento yo estaba viendo sus ensayos, era agotador. Era incansable en lo que quería ver y en lo que quería que ellos hicieran. Era muy, muy disciplinado y estaba trabajando con Kenny Ortega en aquellos días, su coreógrafo. Fue genial verlos. Pero, por otro lado, él vivía en una burbuja. Estaba rodeado de familias que han estado con él durante su infancia. No vivió en nuestro mundo. Simplemente no lo hizo. Él no era parte de nuestro mundo. No se le permitió serlo por la misma razón en la que creció y lo criaron. Era como si alguien se hubiera criado en un invernadero. En realidad, antes yo no había pensado en eso, pero eso exactamente pasó.
Las precauciones de seguridad a tomar con MJ por la India deben haber sido una locura?
NW: Fue muy loco. Recibíamos cada pieza que formaba parte del Show, algunos de ellos estaban disponibles en India, otros sin embargo, tenían que venir de otras partes del mundo. Después fueron llegando en camión tras camión. Cuando Michael llegó al aeropuerto, estaba él, la policía y algunas personas.



Debido a sus fanáticos?
NW: Ellos estaban secos. Después de todo no estábamos muy cerca de la ciudad, Michael pedía parar el coche. Se bajaba y empezaba a saludar a las personas que vivían por la carretera. Era como "Woah, woah, woah!" Pero ellos estaban sorprendidos, y creo que ni sabían quién era. Era un intercambio: "oh hola, hola. ¿Cómo estás?" Y esto y lo otro. Ellos estaban más desconcertados por la cantidad de policías que estaban y sobre el alboroto que se estaba desatando, se preguntaban: ¿Quién era ese hombre? Pero fue un espectáculo brillante y se presentó impecablemente porque le dimos todo lo que necesitaba. Tuvimos que construir una ciudad.
Lo que pasa con estos Tours, el de Michael, Pink Floyd o U2, es que son grandes tours, y es que literalmente tienes que mover una pequeña ciudad para cada momento, porque necesitas construir cada estadio.
Entrevista completa: Forbes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...