sábado, 19 de marzo de 2016

MOMENTO: ¡PARIS AÚN NO ES CANTANTE PROFESIONAL EH!

Por: ♥Anaitat♥

La capacidad de convocatoria de Paris no deja de sorprender…a casi 15 días de que ella cumpla 18 años; continúa haciendo de las suyas.
Y gracias a unos vídeos que subió a su cuenta de Instagram ya incluso le están vaticinando una carrera artística. A ver si hacemos un conteo regresivo, podemos encontrar que desde que era muy chiquita subía covers de Miley Cirus (y la verdad no lo hacía muy bien) pero ahora su voz ha mejorado mucho, y se la oye muy bien…Pero eso no significa que ya esté confirmado que tendrá una carrera musical, aunque muchos como Radar Online aseguran que muchas discográficas ya la han buscado, lo curioso es que después de subir los vídeos a IG, Paris los retiró al día siguiente ¿El motivo? No lo sé.
Pero muchos como en Twitter, Facebook, afirman que ya lo es, e incluso aseguran que Michael Snoddy es su novio, lo cual ella no ha confirmado ni negado...y qué creen? El tema del racismo vuelve a florecer; y como que el mismo ya me tiene harta; prefiero no darle más importancia de la que este momento se merece.  
Pero a petición de muchos, quise subir los vídeos al Blog para que sean ustedes quienes juzguen la voz de Paris…si me preguntan del caso; me parece dulce y delicada:
video

video

video

video

video

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...