jueves, 10 de marzo de 2016

10 DE MARZO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

10 de marzo 1988:
Con motivo de la 44th cena del United Negro College Fund en Manhattan (NY), Michael recibió los mayores honores por ser el máximo donante de la fundación. Frederik D. Patterson, fundador de la UNCF, le agradeció a Michael su lucha para ayudar a combatir el hambre, las enfermedades infantiles y por ser una inspiración para la juventud americana. En la ceremonia, Michael fue proclamado Doctor Honoris Causa en Letras por la Universidad de Fisk. El evento se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de New York.


Este fue el discurso al recoger el premio:
“No lo puedo creer, estoy un poco nervioso. Realmente es que me da vergüenza. Agradezco a todo el mundo que haya venido. En primer lugar, quiero dar las gracias a Dios, que hace que todo sea posible. Luego, a mi querida madre y a mi padre, que está entre el público, gracias por todo lo que habéis hecho por mí. Lo agradezco desde el fondo de mi corazón (…) Me gustaría decir lo siguiente sobre el United Negro College Fund. Una educación abre la mente de una persona al mundo entero, y no hay nada más importante que asegurar que todo el mundo tenga la oportunidad de una educación. Querer aprender, tener la capacidad de aprender y no poder es una tragedia. Me siento honrado de participar en una velada que dice esto nunca sucederá. Gracias. Os quiero". Más tarde, Michael reveló a la revista "Ebony" por qué ha estado y sigue estando involucrado en actos de caridad y humanitarios: "Me siento muy afortunado de haber sido bendecido con el reconocimiento a mis esfuerzos. Este reconocimiento también trae consigo una responsabilidad para con mis admiradores en todo el mundo. Los artistas siempre deberían servir como modelos a seguir, sirviendo de ejemplo para los jóvenes”
Quincy Jones, Whitney Houston, Yoko Ono, Elizabeth Taylor y Liza Minnelli asisten al evento.
10 de marzo 1984:
Michael Jackson fue portada de la revista Canadiense "Le Lundi".
El 10 de marzo 1994:
En Polonia, Michael Jackson fue portada de la revista "Bravo".
10 de marzo 2007:
Michael visita a aproximadamente 3000 integrantes de las fuerzas americanas y sus familias en el Camp Zama, una base armada de los Estados Unidos en Tokyo. Estrechó la mano a algunos de sus miembros y pronunció un breve discurso en reconocimiento por su sacrificio en favor de la libertad. Posteriormente asistió una ceremonia en el campamento en honor de los miembros que se promocionaban y subían de categoría en ese momento.

Estas fueron sus palabras:
“Es un honor estar aquí hoy. Les agradezco vuestra amable acogida. Aquellos que estáis aquí son algunas de las personas más especiales del mundo porque hubieran elegido una vida de servicio. Dormimos de noche, descansamos tranquilos en casa porque estamos protegidos. Es por ustedes que hoy estoy aquí, y por otros, que han ofrecido tan valientemente sus vidas para protegernos, por lo que disfrutamos de nuestra libertad. Les lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón".

3 comentarios:

sirena40 dijo...

Lo dicho con defecto y todo, pero un amor.
Pero entre sus defectos no se incluye la pederastia ni la falta de honestidad.
Era más accesible de lo que parecía pero ya san sabes el entorno de un artista hace creer que es un divo a cualquier artista.
En esas fotos está tan delgado que,hasta,la cara se le hunde. ¡Pobre! Él y su costumbre de no alimentarse bien

Paola Anaitat dijo...

Sí...aunque muchos tratan de mostrarnos a MJ como el antihéroe americano, MJ fue un ser humano, con errores sí, pero con uno de los más grandes corazones en la tierra.

Sí :'( Ay Mike...pero igual ese traje le queda :3 como para comérselo.

sirena40 dijo...

Todos cometemos errores

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...