miércoles, 9 de marzo de 2016

09 DE MARZO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥


09 de marzo 1974:
Dancing Machine hacía su ingreso a los principales charts de éxitos.
09 de marzo 1983:
Se inicia a filmar el video de "Beat It" en el que él une a dos bandas rivales a través del canto y la danza.
El video está dirigido por Bob Giraldi y coreografiado por Michael Peters, quien también aparece en el video junto a 25 bailarines y 50 Los pandilleros reales de Los Ángeles para dar al vídeo un toque de autenticidad.
09 de marzo 1993:
Michael recibió el Premio Humanitario del Año en la gala de los Soul Train Awards. Tras una divertida presentación de Eddie Murphy y un breve reportaje sobre la faceta humanitaria, un dolorido Michael (debido a su asistencia con un esguince tobillo, que tal y como explicó, se hizo bailando) pronunció el siguiente discurso:
“Desde que era un niño, me di cuenta de tenía en mi alma mucho amor para compartir. La tradición afroamericana es una tradición del alma, la cual es un regalo de amor y alegría. El alma es el regalo más bonito que puedes compartir, porque te compartes a ti mismo y el mundo necesita ese regalo ahora más que nunca. El niño con Sida en el gueto está esperándote, al igual que las personas hambrientas en África y cualquier otra persona que necesite curación. Haced el mundo más bonito compartiendo conmigo la maravillosa sensación que se consigue cuando el alma se eleva para convertirse en puro amor. Acepto este premio en nombre de todos los niños del mundo, que son mi inspiración y mi esperanza. (…)”
En la misma ceremonia, Michael también presentó un premio a Eddie, así como realizó una memorable actuación de Remember The Time, sentado en un trono debido a su torcedura de tobillo. Aún así, estando sentando y sin poder bailar como quería, Michael llenó por completo el escenario con su magia y se entregó al público que le aclamaba.




09 de marzo 2007:
Todavía en Japón, Michael elige a los ganadores de un concurso de arte realizado en su honor cuyo premio era una cena con él y asistió a otra gran fiesta dirigida a sus fans y para aquellos que no pudieron permitirse el alto precio de las entradas de la fiesta Vip del día anterior. Más de 1000 personas se reunieron en un famoso club nocturno.
Video de la llegada, sesión de foto con los fans de la fiesta vip, fiesta y ganadores del concurso:


1 comentarios:

sirena40 dijo...

Siempre nombrando a Africa su cultura
La mayoría de la gente que salía en su vídeo clip era de raza negra.
Y luego decían que renegaba de su raza.
¡Pobres ignorantes!

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...