miércoles, 10 de febrero de 2016

10 DE FEBRERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

10 de febrero de 1977:


La canción "EnjoyYourself" de The Jacksons se convirtió en oro, certificado por la RIAA.




10 de febrero 1993:

El famoso programa de Oprah Winfrey tiene como invitado a Michael Jackson junto a Smokey Robinson, Suzanne de Passe, Gladys Knight, Iman y Jeanne White, madre de Ryan White. “Michael Jackson talks… to Oprah” se retransmite en directo desde Neverland Valley a todo el mundo, con más de 100 millones de televidentes. Michael rechaza contestar preguntas concernientes al libro de LaToya, diciendo que no lo ha leído, cuando le preguntan si LaToya era virgen contesta “Soy un caballero”. Pero sí revela que no conoce a su padre realmente y que sufre de una enfermedad que afecta a la pigmentación de su piel. También niega que duerma en una burbuja de oxígeno y que quiera comprar los huesos del Hombre-Elefante así como que tenga un santuario dedicado a Elizabeth Taylor. El programa concluye con el estreno del vídeo “Give In To Me”.




10 de febrero 1996:

Michael viaja hasta Brasil para comenzar a filmar el video perteneciente a la canción “They don’t care about us”, dirigido por Spike Lee. Las autoridades del Estado intentaron sin éxito prohibir la filmación en las favelas de los barrios de Doña Marta y Pelourinho, ya que temían que las imágenes de pobreza y la existencia de peligrosas bandas armadas y drogas de la zona, podría afectar al turismo, llegando a acusar a Michael de explotar a los pobres. Pero las intenciones de Michael eran otras muy diferentes: poner de relieve los problemas de la región para que el mundo, y sobre todo el gobierno brasileño, volviera sus ojos a ellos y les ayudaran.  Afortunadamente tuvo efecto y después de la visita de Michael a esa comunidad, el gobierno de Rio de Janeiro creó un programa de pacificación para esas barriadas, siendo Dona Marta la primera en beneficiarse.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...