martes, 12 de enero de 2016

¡OFF THE WALL EL DOCUMENTAL NO SE DEJA ESPERAR!

Por: ♥Anaitat♥

Oh my God!!! Así nos quedamos cuando vimos el primer vídeo adelanto del documental Michael Jackson’s Journey From Motown to Off the Wall.
Pero créanlo nada, pero nada se compara con ver a Michael interpretar Don’t Stop 'Til You Get Enough en vivo, aunque ya teníamos esa presentación estaba en pésima definición, ahora la tenemos HD.
En este segundo teaser podemos apreciar a Lemon Andersen, The Weeknd, David Byrne entre otros hablando de la influencia del álbum en sus vidas.
Algunas apreciaciones:

The Weeknd habló de la influencia del álbum:

“Yo siempre usé a Michael como inspiración vocal y Off the Wal fue el álbum que me dio la seguridad para cantar…encontré mi falsete gracias a Don’t Stop ‘Til You Get Enough”

Questlove de la banda The Roots recuerda:

Sobre Don’t Stop ‘Til You Get Enough ”Yo ni siquiera sabía que Michael estaba queriendo decir; Sigan con fuerza, no se detengan, pensé que hablaba de un desvío”…Asegura con humor.



Personalmente nunca he podido decidir si es Off the Wall o Dangerous mi era favorita, pero al ver este pequeño vídeo; por hoy me quedo con OTW.

2 comentarios:

SusanaJackson dijo...

vaya que maravilla sobre todo el segundo video, estoy mas que ansiosas de ver el documental pero no tengo servicio de cable en showtime

Gracias por haber existido Michael, besitos Pao gracias por siempre tenernos al tanto de Michael *_*

Paola Ana Jackson dijo...

Hola Susana, pues yo tampoco tengo señal de cable con ese canal, esperemos que pronto lo tengamos por red subtitulado como pasó con bad 25...Pero ansío con unas ganas insaciables ver este documental ♥

Ojalá hasta febrero aparezcan más teasers, supongo que sí ya que el documental se estrenará en enero en Sudance.
Bye y gracias por tu comentario

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...