martes, 12 de enero de 2016

LA METEDURA DE PATA DEL ANUARIO ESCOLAR DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

El anuario escolar de Michael Jackson metió la pata con el artista. Según el documento de 1976, el cantante podría haber sido el más creativo y el mejor vestido, pero el ‘rey del pop’ no era el que "más probabilidades de éxito" iba a tener en el futuro, según sus compañeros de la escuela de Secundaria.

El 09 de octubre del 2009, se subastaron algunos objetos personales de Michael Jackson en Los Ángeles, incluido su anuario de 1976 en la escuela de Secundaria Cal Prep en Encino (California). En dicho documento, Michael Jackson fue elegido, precisamente lo que todo el mundo habría esperado, como el mejor vestido, más creativo y más tímido, pero no tenía muchas probabilidades de éxito.
Ese honor fue reservado para otro compañero, Scott Ashdown, que, aunque probablemente es una persona excelente, nunca se ha oído hablar de él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...