jueves, 28 de enero de 2016

LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA, OTRA POLÉMICA EN TORNO A LA NUEVA “COMEDIA DEL 11S”

Por: ♥Anaitat♥

Seguramente habrán escuchado sobre el movimiento iniciado por la esposa de Will Smith, que pidió que se haga un complot a los Premios Óscar, no asistiendo a la misma, como una forma de mostrar su desdén hacia la infravaloración de tod@s los actores negros. Spike Lee se sumó a ese movimiento, y al parecer los “medios” se agarraron de esa noticia para crear otra polémica, la elección de Joseph Fiennes en esta mini comedia que tratará el FALSO ESCAPE que habrían propiciado Michael, Elizabeth y Marlon el 2001, hecho que en su momento se confirmó como FALSO. Hubiera sido maravilloso que los medios abordaran que la historia carece de toda veracidad, pero nuevamente se inclinan por el lado del morboso “El color de piel de Jackson y su ‘supuesta enfermedad’ como ellos mismos han llamado”



Más allá de que si es un actor negro o blanco (que eso sí es racismo) quien protagonizará esa movie comedia, lo realmente triste es que al parecer estamos presenciando un proyecto que den por hecho sólo ridiculizara a la imagen de Michael, y lo más triste basado en un SUCESO FALSO.  

TJ Jackson ya se ha manifestado:

"Es ofensiva para mí y mi familia que mi tío Michael sea representado en una comedia que tiene lugar alrededor del 11S. Como todo el mundo, él estaba consternado, triste e intentando procesar lo que acababa de ocurrir. Tras los eventos del 11S, mi tío, Michael, se quedó una semana con unos amigos de la familia en New Jersey antes de volar de vuelta. El resto de la familia viajó inmediatamente en buses hasta Los Ángeles, ya que los aviones no podían despegar. No hubo tal viaje por carretera con Elizabeth Taylor y Marlon Brando"
Sobre el casting de Joseph Fiennes: "No tengo ningún comentario sobre el casting del proyecto".
Y ni hablar de Joseph Fiennes que sorry pero no lo conozco y después de sus recientes declaraciones sobre este tema, tampoco me interesa conocer.
SEÑORES DEL ESTATE:
Por favor, en lugar de estar truncando o imposibilitando proyectos tan maravillosos como el Documental de Ebony 2007, o evitando la salida de colaboraciones inéditas (Caso Will.i.am) Dedíquense en cuidar la imagen del artista que dicen representar; alejándolo de mentiras, o evitando que se lo relacione con historias absurdas y fantaseadas como ésta. Aquí es donde se espera su verdadera REPRESENTACIÓN y PARTICIPACIÓN.

Parar este proyecto me parece lo más sensato que podría ocurrir, ya que, está tomando matices muy desagradables.

5 comentarios:

sirena40 dijo...

grandísimos hijos de... espero se les atragante el proyecto y los arruine. deberían dejar de ridiculizar a una persona buena sobre un suceso falso

Paola Ana Jackson dijo...

Y están desviando este asunto...como lo dije dónde quedan los demás?? Nadie dijo nada contra Marlo, nada contra Elizabeth pero claro basta con poner el nombre de Michael y se crea la polémica, qué triste pero la comunidad negra no debe desviar este tema, pero al parecer a ellos no les importaría que se haga una película donde se muestre a Michael Jackson como un pederasta, con tal de que el actor que lo haga sea negro. Hay que enfocarse en el verdadero problema, partir de una historia falsa, el elenco en este caso es secundario.

Unknown dijo...

No dejaron q aparezca en Píxeles con un papel sin daño y esta mierda saldrá xq no debe ser así q los del state hagan algo

Unknown dijo...

No dejaron q aparezca en Píxeles con un papel sin daño y esta mierda saldrá xq no debe ser así q los del state hagan algo

Paola Ana Jackson dijo...

Sí por FAVOR hagan algo, aunque lo de la película en que apareció Adam Sandler me parece rara xq supuestamente fue porque la producción de la misma no quiso darles más 100 mil dólares por el cameo

Pero Fiennes dijo que la película no tiene dinero suficiente para su producción, y que incluso están escatimando XD yo me preguntó cuánto estarán pagando por realizar esta falacia???

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...