lunes, 25 de enero de 2016

FOTO DEL DÍA: MICHAEL "HULK"

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson no salía mucho y un día me preguntó si podía llevarlo a una tienda de vídeos para comprar algunas películas viejas!
Lo llevé @cinefilevideo en Santa Monica blvd. Me dijo que quería usar su máscara de Hulk porque estaba preocupado de que pudiera ser reconocido y causar una conmoción en la tienda.

Yo le aseguré que la Máscara de Hulk iba a ser un buen disfraz, siempre y cuando él no lleve puesto sus icónicos zapatos negros, con los calcetines y los pantalones que eran 2 pulgadas cortas! Pasamos horas buscando vídeos ese día, y lo recuerdo muy molesto; porque ellos no tenían una sección de cine #BrettRatner. Él quiso quejarse (no se lo permití) y me prometió que no iba a volver! Él nunca lo hizo! Él era un amigo tan leal y me acuerdo de él diciéndome: "Voy a comprar este lugar y hacer una gran sección dedicada a las películas de Brett Ratner" Él tenía un corazón tan grande y siempre sabía cómo hacer que la gente, especialmente sus amigos se sientan bien.
Dios te bendiga Michael!
Anécdota contada por Brett Ratner vía @Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...